Anuncios

Brad Pitt, de vacaciones en Francia con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años

Toda presencia femenina en el entorno de Brad Pitt despierta un gran interés por parte de sus seguidores. Su amistad con la actriz Alia Shawkat o los reencuentros con su ex Jennifer Aniston han sido objetivos de los flashes, pero ahora es la modelo alemana Nicole Poturalski quien ha acaparado toda la atención. El actor, de 56 años, ha sido fotografiado en Francia en compañía de esta impresionante modelo alemana de 27 años.

VER GALERÍA

Brad Pitt
Brad Pitt

La pareja fue vista en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde aterrizaron desde Los Ángeles, y más tarde, después de tomar un avión privado con destino al aeropuerto de Le Castellet, en la región de la Provenza. Angelina y Brad todavía poseen la finca Château Miraval, donde se dieron el 'sí, quiero' en agosto de 2014, y todo parece indiciar que Pitt se habría desplazado hasta allí para refugiarse con la modelo y evitar ser sorprendidos por los paparazzi.

Algunos medios estadounidenses como Page Six o Us Weekly han confirmado que son pareja, citando a fuentes cercanas. "Se están viendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos”. De hacerse oficial su noviazgo, ella sería la primera mujer con la que se relaciona a Pitt desde 2016, año en el que Jolie y Pitt anunciaron su separación y comenzó un largo proceso de separación. La escapada al sur de Francia de Brad Pitt tiene lugar mientras el divorcio con Angelina Jolie se recrudece. La acriz ha solicitado al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles que cambie el juez que estaba llevando el caso, ya que una de las abogadas de Brad Pitt tenía y tiene negocios en común con el magistrado y eso podría llevar a que éste no fuese del todo imparcial.

VER GALERÍA

Nicole Poturalski, posible pareja de Brad Pitt
Nicole Poturalski, posible pareja de Brad Pitt

VER GALERÍA

Nicole Poturalski
Nicole Poturalski

Con todo, no es la primera vez que se dejan ver en público Brad Pitt y Nicole Poturalski. Pocos lo saben pero el pasado mes de noviembre disfrutaron juntos de un concierto del músico Kanye West, marido de Kim Kardashian. La pareja intercambió risas, confidencias, miradas, gestos y abrazos en Los Ángeles. Aunque no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido que están compartiendo momentos juntos.

VER GALERÍA

Brad Pitt y su acompañante
Brad Pitt y su acompañante

Madre de un niño llamado Emil

Por el momento no se conocen muchos datos de la posible nueva relación del actor, como cuándo y dónde se conocieron, pero muchos medios dicen que habrían pasado varios momentos juntos este verano y en los últimos meses Nicole se había mostrado un tanto enigmática haciendo referencia a su "media naranja". "Extrañando mis paseos con mi amor", escribió junto a una foto de ella caminando por las calles de Los Ángeles en febrero pasado. Mientras que el actor y productor es padre de seis hijos, la modelo tiene un niño llamado Emil, del que prefiere preservar su intimidad y apenas ha posado con él en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Brad Pitt en el concierto
Brad Pitt en el concierto

Nicole Poturalski es originaria de Bergkamen, Alemania y sus rasgos recuerdan a los de la modelo Irina Shayk. En el mundo de la moda es conocida como Nico Mary y ha protagonizado portadas de revista prestigiosas y ha participado en desfiles en Nueva York, Milán y París. Gracias a su carrera en el mundo de la moda habla cinco idiomas y ha sido fichada por la célebre agencia de Los Ángeles Next Management. En la actualidad vive a caballo entre Berlín y Los Ángeles.

Loading the player...

Estos actores y actrices de Hollywood fueron pareja... ¡y ya nadie se acuerda!