Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿reconciliación a la vista? Andan de vacaciones por Italia

Tras un matrimonio de cinco años, la que fuera una de las parejas más famosas de Hollywood se despidió frente a los ojos de todo el mundo… pero quizá ahora estarían por volver.

Según retoma Diez Minutos, Brad Pitt se estaría tomando unas vacaciones en Italia en compañía de su hija Shiloh. Pero no andarían solos. Los acompañaría ni más ni menos que Jennifer Aniston.

¿Juntos de nuevo? Foto: Diez Minutos
¿Juntos de nuevo? Foto: Diez Minutos

Los tres estarían descansando en una lujosa villa italiana propiedad de George Clooney, ubicada en el Lago Como. Se encuentra en la región de Lombardía, al norte de aquel país.

A decir del diario italiano Corriere della Sera, Jennifer mantiene una buena relación con Shiloh, quien además de enfrentar el problema actual entre sus padres, se encuentra en un tratamiento de reasignación de género.

Su historia de amor

Los actores estadounidenses Brad Pitt y Jennifer Aniston mantuvieron un romance que comenzó en el año 1998 y que los llevó al altar en 2000, justo en la cima de sus respectivas carreras (ella seguía en Friends y él venía de estrenar Fight Club).

Cinco años después, la pareja rompió y el primero en anunciar un nuevo romance fue precisamente Brad, cuando inició una relación con la también actriz Angelina Jolie, con quien trabajó durante el rodaje de la cinta Mr. & Mrs. Smith (2005).

La llamada era Brangelina duró 12 años (dos como matrimonio). Y el anuncio de su divorcio vino cargado de escándalos que incluían infidelidades, atraso en la pensión alimenticia y la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Por su parte, según retoma La Vanguardia, Jennifer estuvo saliendo con figuras como Vince Vaughn y John Mayer. Pero en 2011 inició una relación formal con el también actor Justin Theroux. Finalmente, en febrero de este 2018 anunciaron su divorcio, tras dos años y medio de matrimonio y siete de relación.

Y ahora, luego de estas vacaciones en Italia, la que fuera una de las parejas emblemáticas de Hollywood podría estar reanudando su romance.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este regreso? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Jennifer López muestra que no tiene nada que envidiar a sus jóvenes bailarinas
A sus 52 años Salma Hayek confiesa que se siente “vieja pero contenta”