Brad Pitt y Leo DiCaprio se proclaman fans de Luke Perry

Los actores presentaron el film en Cannes. Time
Los actores presentaron el film en Cannes. Time

En una entrevista como parte de la promoción de su película “Once Upon a Time in Hollywood” Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se expresaron como fans arrebatados de Luke Perry. La película sería el último crédito cinematográfico del fenecido actor.

“Ese es Luke *palabrota* Perry”, relató Pitt a la revista Esquire que le comentó a DiCaprio cuando vieron al hombre de 52 años en el foro. “Éramos como niños en una tienda de dulces porque recuerdo ir a los estudios donde ‘Beverly Hills 90210’ se grababan y él era este icono de cool para nosotros los adolescentes. Fue un extraño estallido de emoción que me dio el poder actuar con él”.

Recordado con admiración Luke Perry. Paris Match
Recordado con admiración Luke Perry. Paris Match

Nota: Pitt tiene 55 años, tres más que Perry. Perry se inició en la teleserie que le ganó fama en 1990 interpretando a ‘Dylan McKay’ a los 24 años, cuando ninguno de los dos era un adolescente. Sí, Perry era la epitome de lo ‘cool’, pero que Pitt no nos trate de engañar respecto a su edad.

DiCaprio, de 44, compartió tener la misma reacción. “Recuerdo que estaba junto a mi amigo Vinny, quien está en el film, y los dos nos quedamos como: ‘oh, Dios, ese es Luke Perry’”.

Estas reacciones son muy emotivas. Tal vez es el hecho que Luke Perry tuvo una trayectoria larga y sin escándalos, siempre trabajando y en lo suyo sin dejarse ver en fiestas o perseguido por los paparazzi, como Pitt y DiCaprio. Había un aire de misterio alrededor de Perry que debe haber sido algo envidiable por el asedio que estos reciben.

“Él era increíblemente humilde y maravilloso y comprometido completamente”, añadió Pitt. “Él no pudo haber sido más amistoso, un gran tipo para compartir. Tuve la oportunidad de sentarme con él y sostener increíbles conversaciones. Fue algo muy especial”.

El director Quentin Tarantino dijo que terminó las últimas escenas de Perry tres días después de haber atendido el funeral del actor. Pitt y DiCaprio interpretan a ‘Cliff Booth’ y la estrella de televisiva de vaqueros ‘Rick Dalton’, respectivamente, en la comedia. Perry tuvo un pequeño rol como el actor ‘Wayne Maunder’. Perry falleció el pasado marzo tras sufrir una apoplejía masiva a los 52 años.

Brad Pitt Leonardo DiCaprio Luke Perry Set
Brad Pitt Leonardo DiCaprio Luke Perry Set

Otro actor que estaba supuesto a intervenir en la bien recibida comedia oscura es Burt Reynolds, quien falleció en septiembre 2018 antes de finalizar su parte y ser remplazado por Bruce Dern. “Él era un gran tipo. Siempre con algo astuto que decir – súper gracioso. Vestía muy bien”, dijo Pitt.

“Y nunca lo había conocido, así que estar ahí con él me recordó lo mucho que lo disfruté de pequeño. Y pasar esos días con él ensayando significó mucho para mí”, dijo apropiadamente sobre el hombre que murió a los 82 años.