Brad Pitt y su regreso triunfal a Hollywood

Todavía no nos terminamos de acostumbrar. Brad Pitt apareció en los Globos de Oro y lo hizo solo. Seguramente para llamar poco la atención, el actor ni siquiera posó en la alfombra roja y apenas lo vimos unos segundos en el escenario presentando un premio. Eso sí, no pudimos evitar echar de menos a Brangelina. (Foto de NBC).
Brad Pitt no participó de la alfombra roja y su aparición sobre el escenario fue una verdadera sorpresa.

Desde el anuncio de su separación de Angelina Jolie y las posteriores acusaciones de abuso de sustancias y maltratos el pasado septiembre, Brad Pitt se ha mantenido alejado del ojo público. Pero todo parece olvidado y perdonado por sus colegas, quienes lo recibieron efusivamente durante la ceremonia de los Premios Golden Globes.

El hombre de 53 años fue aplaudido por un largo rato cuando apareció sorpresivamente sobre el escenario para anunciar la presentación de un segmento de “Moonlight”, película que produjo con la compañía Plan B, la que estableció junto a Jennifer Aniston, y que estaba nominada a Mejor Película.

El aspecto elegante de Pitt no dio indicio a los problemas personales que ha atravesado en los últimos meses. Él lució guapo y bien puesto en su esmoquin. También se vio algo conmovido por el recibimiento del auditorio.

Desde que Angelina Jolie estableció la demanda de divorcio en la que solicitó la custodia física de sus seis hijos, ella ha dado indicios que Pitt es inestable y adicto a sustancias. Un encontronazo entre Pitt y su hijo mayor, Maddox, durante un vuelo internacional fue investigado por el FBI y no se halló ninguna prueba en contra del actor, pero el Departamento de la Familia de Los Ángeles recomendó visitas supervisadas y terapia familiar.

En diciembre los abogados de Jolie sometieron documentos que hizo públicos los records del acuerdo de custodia y que Pitt se sometería a pruebas de alcohol y drogas voluntariamente. Pitt contraatacó pidiendo proteger la privacidad de sus hijos, cosa que Jolie accedió la pasada semana y dijo a través de sus representantes que “Pitt tiene miedo que se sepa la verdad”.

Se estima que el actor sólo ha visto a sus hijos unas cuantas ocasiones tras la separación, la más reciente un intercambio de regalos navideños hace unas semanas.

¿Crees que este recibimiento a Pitt es una muestra de apoyo de sus compañeros? ¿Será que la opinión pública está a su favor? ¿Habría Jolie recibido el mismo trato?