Bradley Cooper confiesa que fue rechazado por las mujeres: 'Ninguna me miraba'

·1  min de lectura
Bradley Cooper credit:Bang Showbiz
Bradley Cooper credit:Bang Showbiz

Bradley Cooper se ha convertido en uno de los galanes de Hollywood más asediados del momento, sin embargo, esto no siempre fue así. Si bien el actor de 47 años tuvo una gran oportunidad al protagonizar la exitosa serie de televisión 'Alias' al inicio de su carrera artística, también tuvo serios problemas al mudarse a Los Ángeles para conseguir su primer gran trabajo, debido a que se sintió excluido de la escena social de la ciudad.

Así lo reveló el intérprete en el podcast 'Smartness' de Sean Hayes: "Definitivamente me sentí, al mudarme a Los Ángeles para 'Alias', como si volviera a la escuela. No podía entrar en ningún club, ninguna chica quería mirarme... Me sentía realmente deprimido".

Bradley protagonizó por cinco años la serie, pero pasó por un momento difícil al ser despedido por sufrir una lesión en el tendón de Aquiles mientras jugaba basquetbol.

Sin embargo, recuperó más tarde el trabajo y acabó consiguiendo un papel que cambió su carrera en la película de comedia de 2009, 'The Hangover', que le impulsó al estrellato mundial y le ayudó a convertirse en uno de los actores más solicitados del mundo del cine.

Bradley no experimentó la fama propiamente dicha hasta los 30 años, razón por la que valoró mucho más su éxito: "Tuve la ventaja de que eso ocurriera cuando tenía 29 años... Tuve que pasar por todas esas cosas antes de que la fama jugara en mi existencia a nivel cotidiano... Definitivamente hice grandes avances de los 29 a los 34, donde al menos fui capaz de ponerme delante de alguien y respirar, escuchar y hablar".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La impresionante cifra que ha recaudado 'To Gun: Maverick'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.