Anuncios

Brady lanza para 2 TDs casi al final y Bucs superan a Saints

SAINTS-BUCCANEERS (AP)
SAINTS-BUCCANEERS (AP)

Tom Brady lanzó para un par de touchdown en los últimos tres minutos del encuentro del lunes por la noche y ayudó a que los Buccaneers de Tampa Bay se recuperaran de un déficit de 13 puntos para superar por 17-16 a los Saints de Nueva Orleans y reforzaron su control del liderato de la débil División Sur de la Conferencia Nacional.

El campeón de siete Super Bowls lanzó un pase de anotación de una yarda al novato Cade Otton para terminar una jugada de 91 yardas y acercar a su equipo 16-10 cuando faltaban exactamente tres minutos de partido. Recibió nuevamente al balón a 2:29 del final y consiguió el triunfo cuando quedaban tres segundos con un lanzamiento de seis yardas a otro novato, Rachaad White.

Andy Dalton lanzó para 225 yardas, una anotación y sin intercepciones con Nueva Orleans, pero los Saints pagaron el precio al conformarse con tres goles de campo de Wil Lutz en jugadas en el territorio de los Bucs.

Los Bucs (6-6) extendieron su ventaja divisional a juego y medio de los Falcons de Atlanta. Los coleros Saints (4-9) perdieron la oportunidad de empatar en el segundo lugar con los Falcons. Ninguno de los cuatro equipos de la División Sur de la NFC tienen marca ganadora.