Anuncios

Brangelina y la división de su fortuna

Mientras el mundo sigue tratando de aceptar el anuncio del divorcio de lo que aparentaba ser la pareja perfecta, Brad Pitt y Angelina Jolie tienen muchas cosas a considerar. Además de llegar a un acuerdo de custodia de sus seis hijos, ellos tendrán que lidiar sobre cómo dividir la fortuna combinada que se estima en $400 millones.

Se ha revelado que Jolie no pidió manutención conyugal ni ningún tipo de pensión de parte de quien ha sido su esposo por los pasados dos años. Aunque se relación se remonta a 2004, ellos sólo han estado casados desde agosto 2014 y, en el estado de California, los bienes que cuentan a la hora de la división son los adquiridos durante los pasados 25 meses. De acuerdo a la revista Forbes, ellos han generado $117.5 millones de dólares desde esa fecha, con Pitt contribuyendo $76.5 millones de ese total.

Pitt tiene una fortuna estimada en $240 millones, mientras que Jolie unos $160 millones, lo que no es exactamente poco dinero. Ellos son los propietarios de varias mansiones incluyendo un castillo en Francia, donde se casaron y que al parecer había causado una disputa porque ella quería vender y él no, otra en Nueva Orleáns, que se encuentra en el mercado, y otras en Los Feliz y Santa Bárbara, en California.

Este asunto podrá resolverse fácilmente si existiera un acuerdo pre-nupcial que estableciera estos detalles, lo que expertos estiman que personas con fortunas de este tamaño deberían tener, pero de los que no hay mención en la demanda de divorcio entablada por Jolie el pasado lunes.

¿Crees que este sea un motivo de contienda entre Brangelina?