Brasil tendrá amistosos ante Ghana y Túnez en Europa

·1  min de lectura
Neymar, del París Saint-Germain, festeja luego de anotar el segundo gol ante Montpellier, en un duelo de la liga francesa, realizado el sábado 13 de agosto de 2022 (AP Foto/Francois Mori)
Neymar, del París Saint-Germain, festeja luego de anotar el segundo gol ante Montpellier, en un duelo de la liga francesa, realizado el sábado 13 de agosto de 2022 (Francois Mori / Associated Press)

Brasil enfrentará a Ghana y Túnez en dos partidos amistosos en septiembre en Europa, como parte de su preparación final para la Copa del Mundo.

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció el viernes que los partidos se jugarán el 23 y 27 de septiembre.

Brasil tenía programado un duelo en septiembre con Argentina, un partido suspendido de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo, a pesar de que ambas selecciones ya aseguraron su boleto para Qatar, pero la FIFA acordó esta semana cancelar ese encuentro.

El seleccionador de Brasil Tite dará a conocer su convocatoria para los amistosos del próximo viernes. En entrevistas recientes, indicó que está considerando convocar a jugadores que no participaron mucho en las eliminatorias mundialistas, como Pedro, delantero del Flamengo.

Brasil forma parte del Grupo G de la Copa del Mundo, que comienza en noviembre, junto con Serbia, Suiza y Camerún. Ghana está en el Grupo H con Portugal, Uruguay y Corea del Sur. Túnez forma parte del Grupo D con Francia, Dinamarca y Australia.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.