Anuncios

Por primera vez, Brenda Asnicar presentó a su novio estadounidense y polista en TV

Brenda Asnicar tiene nuevo novio y lo presentó en sociedad (Foto: Instagram)
Brenda Asnicar tiene nuevo novio y lo presentó en sociedad (Foto: Instagram)

Brenda Asnicar dejó en el pasado su relación con Duki, que actualmente está de novio con Emilia Miernes, y presentó en sociedad a su nuevo amor estadounidense. Se llama Adam Justin, lo conoció en Nueva York, es millonario, juega al polo y por primera vez lo mostró en un programa de televisión.

En medio de rumores de reconciliación, María Becerra y Rusherking se dedicaron una serie de duros tuits

Invitada a No es tan tarde, el late night show que conduce German Paoloski en Telefe, la actriz y cantante se sometió a un extenso cuestionario en el que tuvo que ratificar o rectificar algunas de sus antiguas declaraciones mediáticas. “Yo me casaría 10 veces más si estoy bien con alguien”, fue la última de una larga lista de afirmaciones. Asnicar respondió: “Me estás matando con esa, ahí exageré porque no me dan los años para casarme 10 veces más. Pero sí, me volvería a casar, obvio”, reafirmó la artista.

Rápido de reflejos, el conductor del programa le preguntó si se casaría con Adam, su nueva pareja, mientras señalaba a alguien detrás de cámara. Inmediatamente, sin permitir que la joven pueda decir nada, lo invitó al estudio. “Vení, Adam. Mirá lo que es Adam, mirá la facha”, señaló Paoloski. Y el joven oriundo de Nueva York se animó a sentarse al lado de su novia.

La contundente decisión de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, sobre su carrera

“Un placer conocerte, ¿cómo estás?”, le preguntó el conductor en inglés y siguió con el breve reportaje: “¿Es tu primera vez en Argentina?”. Adam explicó en su idioma que viene a la Argentina desde hace 10 años porque juega al polo. “Ah, juega al polo este, es otro nivel”, acotó Paoloski y Asnicar no pudo ocultar su sonrisa.

La actriz aseguró que el estadounidense “conectó” con el país, que le gusta mucho la cultura argentina y sobre todo los caballos, una pasión que comparten. “Tengo al mejor profesor acá”, aseguró Asnicar, a lo que su novio aseguró: “Va a ser una super estrella”.

Brenda Asnicar y su novio Adam Justin, apasionados por los caballos
Brenda Asnicar y su novio Adam Justin, apasionados por los caballos


Brenda Asnicar y su novio Adam Justin, apasionados por los caballos

Paoloski aprovechó la oportunidad para seguir interrogando a la flamante pareja y les preguntó como fue su primer encuentro. “Nos conocimos en Nueva York, en el verano”, reveló Adam. Y tomó la posta Asnicar: “Un amigo, Saúl, me invitó a Nueva York. Me dijo: ‘Che, venite, vamos a pasar unos días acá, estoy con unos amigos’. Le mandamos un beso enorme a Saúl que es nuestro cupido”, dijo la artista, que en su faceta de cantante se hace llamar Bandida.

Julieta Prandi mostró las fotos que le sacó Emanuel Ortega en la intimidad de su casa

En la primera cita, recordó Brenda, asistieron a un concierto de música jazz. “¿Fue amor a primera vista?”, les consultó el conductor a cada uno. “Yo cuando lo vi dije: ‘ah, listo, ¿este pibe qué onda?’”, explicó ella, mientras que él respondió: “Fue amor a primera vista, sí”. Para sorpresa de todos, la joven fue aún más allá y reafirmó delante de las cámaras: “Nos amamos”.

Brenda Asnicar y su novio Adam Justin
Brenda Asnicar y su novio Adam Justin


Brenda Asnicar y su novio Adam Justin

El resto de los presentes en el estudio de No es tan tarde se deshicieron en elogios para con los enamorados. “Somos muy lindos, ¿viste?”, insistió Asnicar y le pidió a Adam que se acerque un poco más para poder abrazarlo y darle un tierno beso.