Brian Austin Green, ex de Megan Fox, ¿ilusionado con una modelo y empresaria?

A pesar de que hace algunas semanas se le observara con Courtney Stodden, Brian Austin Green ha sido visto esta semana con la modelo Tina Louise. El actor se separó, oficialmente, hace algo más de un mes de Megan Fox, que ahora mismo sale con el cantante Machine Gun Kelly y los dos parecen estar rehaciendo su vida sin mirar atrás. El intérprete de Sensación de Vivir y la instagrammer con la que ha sido fotografiado comieron en un restaurante vegano de la que es cofundadora Tina, llamado Sugar Taco, en Los Ángeles.

VER GALERÍA

Tina Louise en su restaurante
Tina Louise en su restaurante

- Brian Austin Green confirma su separación de Megan Fox y aclara los motivos

Tina Louise tiene casi dos millones y medio de seguidores y es influencer, de ascendencia australiana y alemana. Entre sus aficiones están los tatuajes, que cubren gran parte de su cuerpo, el ejercicio y la música. Además, en sus publicaciones no faltan las poses sugerentes en espectaculares conjuntos de lencería o los paseos con su perrito. Es empresaria y copropietaria del previamente mencionado restaurante angelino de comida mexicana que presume de ser vegano y eco-friendly, además de tener a mujeres como dueñas. Además de alimentar, también venden vasos y cubiertos reutilizables para ahorrar en plástico.

- Megan Fox y las dificultades para conseguir que sus fotos de familia salgan perfectas

Hace algunas semanas se vio a Brian Austin Green con la socialité Courteney Stodden, de 25 años, pero los medios publicaban que su actitud no era en absoluto romántica. El actor no se ha pronunciado acerca de ninguna de las dos mujeres con las que ha sido visto, y el pasado mes de mayo una fuente cercana a él comentó a la revista People que estaba bien, a pesar de que la ruptura "había sido difícil para él". "Está haciendo lo posible para mantenerse positivo", aseguraba la publicación hace unas semanas. "Le está dejando espacio y dejando que ella haga sus cosas, quiere que ella sea feliz. Piensa que es una madre genial y no está molesto de que esté saliendo con otras personas".

VER GALERÍA

Megan Fox y Brian Austin Green
Megan Fox y Brian Austin Green

Las especulaciones acerca de su separación surgieron a raíz de que comenzasen a circular unas imágenes de Megan Fox con el cantante Machine Gun Kelly acudiendo juntos a un café. Fue entonces cuando Brian compartió un mensaje con sus seguidores que para muchos fue la confirmación de su separación: "Al final las mariposan se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo".

Hace solo unos días Megan y Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, estuvieron tomando algo en un bar y a la salida fueron vistos besándose en su coche, un espectacular descapotable vintage que pertenece al rapero. Conscientes de que podían ser vistos, la pareja no tenía miedo de mostrar su amor en público como ya lo hicieron en el videoclip de él que ya echó leña al fuego sobre los rumores de relación.

VER GALERÍA

Megan Fox y Brian Austin Green
Megan Fox y Brian Austin Green

No hubo terceras personas

Brian Austin Green aclaró el mes pasado que él y Megan llevababan meses separados y que en su ruptura no habido terceras personas. Al parecer, lo decidieron a finales de 2019 después de que la actriz regresara del rodaje de Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico, donde conoció al rapero, de 30 años, con el que ahora mantiene una relación. El actor de Sensación de vivir contó que fue Megan Fox la que dio el paso y se sentaron a hablar seriamente de su matrimonio. "Ella me dijo: 'Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar'", expresó el intérprete. "Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo... y así hicimos ", añadió