Brian Austin Green se planta con cinco hijos

Brian Austin Green credit:Bang Showbiz
Brian Austin Green credit:Bang Showbiz

El actor Brian Austin Green, conocido entre otros trabajos por su participación en la mítica serie juvenil 'Beverly Hills 90210', cuenta con una prole de nada menos que cinco hijos. El pasado 28 de junio, el intérprete de 49 años dio la bienvenida al último de ellos, Zane, junto con su actual compañera sentimental Sharna Burgess.

Anteriormente, el intérprete estadounidense estuvo casado con Megan Fox, con quien tiene a Noah (9), Bhodi (8), y Journey (5). Su debut en la paternidad se produjo unos cuantos años antes, veinte, para ser más exactos. Esa es la edad de su primogénito Kassius, fruto de su antigua relación con Vanessa Marcil.

En una animada conversación con 'Entertainment Tonight', el astro de la televisión se ha deshecho en elogios hacia su actual novia por el gran 'trabajo' que ha realizado durante el embarazo y posterior parto. Eso sí, y para no llevar a nadie a equívocos, Brian ha querido dejar muy claro que Sharna no tendrá que volver a pasar por lo mismo, ya que él, de momento al menos, se niega a seguir contribuyendo a la sobrepoblación del planeta.

"El niño es maravilloso, solo tiene tres semanas pero es genial. Y Sharna es fenomenal, una madre fantástica", ha asegurado justo antes de ser preguntado si se animaría a concebir cuanto antes al que sería su sexto retoño. "A ver, ya tengo cinco hijos, y antes incluso de que naciera Zane ya bromeábamos con la idea de que podía llenar un vagón entero con mis hijos. Creo que me planto con cinco", ha asegurado.