Anuncios

Brian Austin Green vive la pesadilla de cualquier niño: quedarse encerrado en el colegio

Brian Austin Green atrapado en el colegio de sus hijos credit:Bang Showbiz
Brian Austin Green atrapado en el colegio de sus hijos credit:Bang Showbiz

El actor Brian Austin Green vivió este jueves una situación a la que muchos se han enfrentado en sus peores pesadillas y que parecía además el inicio de una película de terror. El intérprete de la serie 'Beverly Hills, 90210' había estado ayudando a pintar y decorar las aulas del colegio al que acuden sus hijos y el tiempo se le pasó volando, así que cuando se quiso dar cuenta ya se había hecho de noche.

Entonces decidió que era el momento de dar por terminada la jornada e irse a casa, pero para su sorpresa el personal del centro se había olvidado de que estaba dentro y todo el mundo se había marchado sin él. Al final Brian tuvo que acabar pidiendo socorro a través de las redes sociales para que alguien acudiera a rescatarle.

"He estado trabajando hasta tarde y está lloviendo, y cuando he llegado a la puerta principal de la escuela, estaba cerrada, así que estoy atrapado en mi coche esperando a salir", explicó el intérprete en sus Stories de Instagram desde el interior de su vehículo

Afortunadamente, alrededor de una hora más tarde alguien vio sus vídeos, o simplemente se acordó de que había un voluntario trabajando en una de las clases, y Brian por fin pudo salir del recinto.