Brian May asegura que la medicación que tomó tras su ataque al corazón casi le cuesta la vida

Brian May en el año 2019 credit:Bang Showbiz
Brian May en el año 2019 credit:Bang Showbiz

Por si no fuera suficiente con el ataque al corazón que sufrió en 2020, en medio además de uno de los períodos más preocupantes de la actual pandemia del coronavirus, el músico Brian May, legendario guitarrista de la banda Queen, ha revelado ahora que la medicación que tuvo que tomar a posteriori para mantener a raya sus problemas cardíacos casi le cuesta la vida.

"Lo que pasó después fue aún peor: es que te dan estas medicinas tan extrañas después de arreglar tu corazón. Y esas medicinas son muy peligrosas, y afectaron mucho a mi estómago. Fue la peor sensación que he tenido en mi vida, hasta el punto de pensar: 'Vale, no creo que vaya a superar esto'. Pero ahora estoy bien", ha revelado el astro de la música en conversación con la revista Record Collector.

El afamado artista, a quien se le tuvo que implantar tres stents durante su delicada operación del año pasado, todavía se estremece al recordar lo enfermo que estuvo durante esos tiempos aciagos, un miedo que por otra parte le recuerda, de forma más positiva, que ya se encuentra plenamente recuperado y listo para volver al trabajo.

"Me resulta muy extraño hablar sobre todo esto, es que me parece irreal. Siento que no me pudo pasar algo así, que no pude haber estado tan enfermo. Pero sí, hubo momentos en los que podía haber pasado de todo. De haber acabado todo de otra manera, quizá no estaría aquí ahora mismo", ha asegurado Brian May, de 74 años.