Anuncios

Brian May aterriza por sorpresa en helicóptero en medio de un campo de críquet

Brian May credit:Bang Showbiz
Brian May credit:Bang Showbiz

Tom Cruise no es el único capaz de protagonizar momentazos propios de una película de acción en la vida real. Este fin de semana los jugadores y los espectadores del partido de críquet que se iba a celebrar en el club de campo Falmouth, en el pueblo británico de Mawnan Smith, se quedaron de piedra cuando un helicóptero aterrizó en medio del terreno de juego y de su interior descendió el mismísimo Brian May.

El guitarrista de Queen viajaba acompañado de su esposa Anita Dobson a la boda de la hija de su compañero de banda Roger Taylor, la doctora Rory, que se casaba en esa misma localidad de Cornwall, y se dirigieron directamente al lugar de la celebración, que se encontraba a unos quince minutos de distancia, en un coche que estaba esperándoles a pie de campo.

La aparición de la estrella del rock, que iba vestido para la ocasión completamente de negro, provocó que el inicio del encuentro se retrasara unos siete minutos, pero él no quiso pararse a saludar o posar para fotos con los fans que pudieran encontrarse entre la afición para no causar probablemente un revuelo aún mayor.