Bridgerton: cuatro nuevos actores se suman a la segunda temporada

Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young se suman a la segunda temporada de Bridgerton
Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young se suman a la segunda temporada de Bridgerton

Tras confirmarse el adiós definitivo del galán Regé-Jean Page, Netflix presentó a cuatro actores que participarán de la segunda temporada de Bridgerton . Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch, y Rupert Young se incorporarán al mundo de la alta sociedad londinense en la Regencia en la piel de nuevos personajes de orígenes diversos.

En sus primeros pasos como actriz, tras participar de un episodio de la serie Alex Rider, Chandran interpretará a Edwina Sharma, hermana de Kate (Simone Ashley), cuya historia de amor con el primogénito del clan Bridgerton (Jonathan Bailey) estará en el centro de la trama de los nuevos capítulos. Kate preparará a Edwina para ser la debutante perfecta. Ella es una joven amable y afectuosa, que tiene muy en claro lo que quiere: un verdadero amor.

En tanto, Conn, quien tuvo un rol secundario en Charlie y la fábrica de chocolate (2005), encarnará a Mary Sharma, madre de Kate y Edwina. El matrimonio de Lady Mary envolvió alguna vez a ella y a su familia en un escándalo. De regreso en Londres con sus hijas, deberá tolerar el escrutinio y las habladurías.

La condesa descalza: Humphrey Bogart, entre su mala relación con el director del film y su destrato a Ava Gardner

El personaje de Lynch será Theo Sharpe, un joven de clase trabajadora que se gana la vida como asistente de un impresor. Es también un intelectual y un idealista comprometido con la causa de la igualdad social. El joven actor integró el elenco del film de guerra de Christopher Nolan Dunkerque (2017) y recientemente participó de la película de Disney+ Belleza Negra (2020), protagonizada por Kate Winslet y Mackenzie Foy.

Por último, Young, conocido por su trabajo en la serie Merlin, interpretará a Jack, un nuevo miembro del micromundo de la aristocracia londinense, cercano a una de las familias más importantes.

La presentación de las nuevas caras de Bridgerton llega tan solo cuatro días después de que la plataforma de streaming y la productora Shondaland comunicaran la partida de Page. “Queridísimos lectores, mientras todas las miradas se dirigen a Lord Anthony Bridgerton y su búsqueda de una vizcondesa, le decimos adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”, se puede leer en el mensaje que postearon en la cuenta oficial de la serie en Instagram.

Bridgerton, como los libros de Julia Quinn en los que basa, sigue en cada temporada la historia de amor de un joven integrante de la familia. Por lo tanto, el relato de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) concluye con su casamiento y el nacimiento de su primer hijo. Razón por la cual la inmersión de Page en el período de la Regencia también llegó a su fin con el estreno de la primera temporada -la única para la que había sido contratado-, que se convirtió en la serie más vista de la historia de Netflix.

Quién es Noelia Castaño, la actriz argentina de El sabor de las margaritas

En tanto, quien sí retomará su rol es Dynevor, quien volverá a ponerse en la piel de Daphne Bridgerton, aunque su participación será más acotada, dado que la nueva temporada se centrará en la historia de amor de su hermano mayor. “Daphne continuará siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tendrá para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores quizás sean capaces de tolerar”, adelantaron.