Anuncios

Bridgerton: cómo será la precuela inspirada en la reina Charlotte y quiénes son los actores confirmados

Bridgerton: cómo será la precuela inspirada en la reina Charlotte y quiénes son los actores confirmados
LIAM DANIEL/NETFLIX

Para los fans de Bridgerton, una buena noticia: la ficción de Shondaland tandrá, además de una tercera temporada, una precuela que estará centrada en la vida de la reina Charlotte y mostrará desde los inicios de su historia de amor con el rey Jorge III al matrimonio que representó todo un cambio social para su época.

Después del exitoso estreno de la segunda temporada de esta historia imaginada por Julia Quinn, se supo que Charlotte seguirá siendo interpretada por Golda Rosheuvel, al tiempo que India Ria Amarteifio le pondrá vida a la reina en su juventud. Además, de acuerdo informa Variety, ya está completo el elenco de la ficción que está en pleno desarrollo y que podrá verse en Netflix. Los otros actores confirmados son: Corey Mylchreest, quien interpretará al joven rey Jorge, y Adjoa Andoh, que se pondrá en la piel de Lady Agatha Danbury. En tanto, Arsema Thomas aparecerá como una joven Lady Danbury y Ruth Gemmell, a Lady Violet. Mientras que Shonda Rhimes está a cargo de la producción ejecutiva y los guiones y también se desempeñará como showrunner, Tom Verica dirigirá y será productor ejecutivo.

India Ria Amarteifio intepretará a la reina Charlotte en su juventud
instagram.com/india_amarteifio


India Ria Amarteifio intepretará a la reina Charlotte en su juventud (instagram.com/india_amarteifio/)

La trama estará centrada en el ascenso de la reina, una joven que debe comprometerse con un rey misterioso en contra de su voluntad. Sin embargo, al llegar a Londres y conocerlo se dará cuenta de que no se trataba de lo que espera. De a poco esta joven aprenderá a moverse en palacio y se convertirá en una de las monarcas más particulares del Viejo Continente . Por otro lado, el rey Jorge es un hombre silencioso pero con un carisma notable; más allá de eso, suele acatar las restricciones que impone la corona. La llegada de su futura esposa lo pondrá en jaque y tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas. En pos de mantener el poder de su familia, la princesa viuda hará lo que sea necesario para asegurar el lugar de su hijo como monarca en medio de una Gran Bretaña cambiante y modernizada. Sobre el futuro de este rey, lo que sí sabe es que hacia el final tendrá problemas cognitivos que verán a su mujer a tomar las decisiones

Bridgerton resultó ser un gran éxito para Netflix. La primera temporada se lanzó en diciembre de 2020 y rápidamente se convirtió en una de las series originales más vistas, por lo que pronto renovó para una nueva temporada. A poco de que se estrenara la segunda entrega volvió a convertirse en un boom y ahora los fanáticos están esperando con ansiedad la tercera.

Lo que se sabe de la tercera temporada

Luego de que Anthony (Jonathan Bailey) encontrara a su vizcondesa y tuviera su final feliz, al igual que Daphne y Simon, aún quedan sus hermanos a la búsqueda de su camino. “El equipo creativo, dirigido por Shonda Rhimes, conocía el material y entregó un drama hermoso, emotivo y romántico para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá fascinado por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de Bridgerton por mucho tiempo más”, dijo Bela Bajaria, vicepresidenta de televisión global de Netflix, en un comunicado.

La escena del juego de pall mall en la segunda temporada de Bridgerton es fundamental para la relación entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley)
Entertainment Weekly


La escena del juego de pall mall en la segunda temporada de Bridgerton es fundamental para la relación entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley) (Entertainment Weekly/)

De acuerdo a los libros de Julia Quinn, la tercera temporada de Bridgerton se centrará en Benedict y su búsqueda para localizar, primero a la misteriosa mujer de un baile de máscaras, y luego a Sophie Beckett, la hija ilegítima del conde de Penwood. “ Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos . El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre, ¿o quizás no?”, se lee en la primera parte del resumen del libro.