Brie Larson entrenó durante nueve meses para Capitana Marvel sin saber que tendría una doble

Los estudios Marvel nos bombardearán con dos producciones el próximo año. La primera será el esperado debut de Capitana Marvel con Brie Larson como protagonista, y luego será el turno del gran final con Vengadores: Endgame.

La actriz ganadora del Oscar se tomó muy en serio su personaje, entrenando muy duro durante nueve meses para conseguir estar físicamente a la altura.

Capitana Marvel (©Marvel/Disney)

Incluso se sometió a tres meses de entrenamiento especializado en escenas de riesgo, sin saber que no le hacía falta debido a la existencia de dobles en el set para reemplazarla en las escenas de acción.

Hice nueve meses de entrenamiento puro y duro, y tres meses de entrenamiento de riesgo con un equipo especializado durante dos horas al día, cinco veces a la semana” reveló a Collider. “Pero no fue hasta que comenzamos a rodar y comencé a hacer mi propio trabajo con cables, acción y volteretas que me dijeron ‘Sabes que… nadie te lo dijo, nadie hace esto’ y me quedé petrificada. Pero me encantó”.

“Sin duda hace que sea más complicado en cierto modo porque podría haberme tomado más siestas de las que pude” añadió en broma.


La película será la primera producción de Marvel liderada por una mujer, y a su vez supondrá el debut del personaje como la cara principal de la nueva fase de los Vengadores, sumándose así a Spider-Man, Black Panther y Doctor Strange.

Capitana Marvel aterriza en cines el 8 de marzo mientras que volverá a aparecer en Vengadores: Endgame -el final de los Vengadores actuales- el 26 de abril.


Para seguir leyendo:
Critican a Brie Larson por no sonreír en Capitana Marvel… ¡y su respuesta es hilarante!
¿Por qué Captain Marvel se establece en los 90? ¡Tenemos la respuesta!
Terminator 2 es una de las mayores influencias de Captain Marvel
La NASA se suma a la locura por los Vengadores y ofrece consejos para salvar a Tony Stark del espacio
La secuela de Doctor Strange comienza a tomar forma con el regreso del mismo director