Anuncios

Brie Larson protagonizará serie para Apple TV Plus

Brie Larson protagonizará serie para Apple TV Plus
Brie Larson protagonizará serie para Apple TV Plus

Si no paran de escuchar de Disney Plus y Netflix es porque ambas compañías han logrado consolidarse en el mercado, quizá todavía no haya una gran serie de Apple TV Plus, pero eso no quiere decir que haya que subestimar a ese otro servicio de streaming. En su búsqueda por un éxito que haga a todos suscribirte, ha dado luz verde a una nueva serie que será protagonizada por la actriz Brie Larson.

No te pierdas: Brie Larson queda devastada por resultados en test de personalidad de Animal Crossing

De acuerdo con Variety, Apple está preparando una serie llamada Lessons in Chemistry. Se trata de la adaptación de una novela que todavía no se publica y que tendrá como protagonista a la ganadora del Óscar, Brie Larson. El proyecto será producido por el actor Jason Bateman, estrella de Ozark (90%), y escrito por la guionista Susannah Grant, quien fue nominada al premio de la Academia por Erin Brockovich (84%).

El show sigue la historia de Elizabeth, el personaje de Larson, una química que, en la década de los 60, pierde su trabajo cuando queda embarazada. De una forma ingeniosa, consigue un empleo como anfitriona de un programa de cocina por televisión en el que encuentra una forma de enseñarle a su audiencia, principalmente femenina, sobre ciencia sin levantar alarmas entre la comunidad sexista de esos tiempos.

Larson es mejor recordada por el drama La Habitación (94%). En ese claustrofóbico drama interpretó a una joven que es secuestrada por un hombre que abusó sexualmente de ella por años incluso después de embarazarla y de que ella da a luz a su hijo. Luego de escapar de su captor, ambos deben navegar la no solicitada atención de los medios sobre el caso, así como el trauma de haber vivido en un lugar pequeño por años y la reinserción en la vida cotidiana.

El proyecto de Apple se suma a una pequeña lista de originales que han logrado sorprender. El servicio cuenta con dramas como The Morning Show, sobre la dinámica de un programa de noticias matutino tras la salida de uno de sus conductores por acoso sexual; Dickinson (100%), show biográfico sobre la poeta; y Servant (88%), thriller psicológico sobre una pareja de jóvenes padres que pierde a su bebé y utiliza un muñeco para sustituirlo hasta que una niñera lo reemplaza con uno de verdad.

Te recomendamos: Capitana Marvel se vuelve tendencia porque los fans expresan su amor por Brie Larson

Es también el segundo título de Apple que espera contar con Larson. La actriz se había apuntado para el papel principal en otra serie que explorará el caso real de una agente de la CIA que sirvió como agente doble para evitar que grupos terroristas consiguieran armas de destrucción masiva. Este otro proyecto se había retrasado debido a otros compromisos de la intérprete y, por supuesto, a la pandemia. Se encuentra en pausa de momento.

Además de esto, Larson, que ha logrado dividir su carrera entre blockbusters y películas independientes, regresará en unos meses al universo de Marvel. La actriz reveló hace poco que está entrenando para retomar el papel de Carol Danvers, una de las superheroínas más poderosas de esa franquicia, en Captain Marvel 2, la cual tiene programado su estreno para mediados de 2022 y será otra entrega especial de la saga.

Continúa leyendo: Brie Larson elogia a la directora de Capitana Marvel 2