Brie Larson sugiere que es bisexual y se convierte en tendencia

Brie Larson sugiere que es bisexual y se convierte en tendencia
Brie Larson sugiere que es bisexual y se convierte en tendencia

Desde siempre Brie Larson (La Habitación (94%), Kong: La Isla Calavera (76%), Avengers: Endgame (95%)) ha demostrado ser una persona de mente abierta y comprometida con los valores progresistas, su apoyo incondicional a la comunidad LGBTQ es innegable y por eso cuenta con muchos fanáticos (y con muchos haters), pero ahora su historia podría dar un giro ya que en un nuevo video sugiere que ella misma forma parte de la comunidad LGBTQ.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Larson demostró desde muy joven que tenía un gran talento para la música y para la actuación, y sus esfuerzos se vieron recompensados en 2016 cuando se llevó el Óscar a Mejor Actriz por su interpretación en La habitación. Después fue catapultada a la fama mundial cuando fue contratada para dar vida a la Capitana Marvel del Universo Cinematográfico de Marvel y tuvo dos apariciones, en Capitana Marvel (60%) y en Avengers: Endgame.

Actualmente cuenta con un canal de YouTube que ya tiene 469,000 suscriptores y la mayoría de sus videos superan las 100,000 vistas. A través de esa plataforma se ha dedicado a contactar a sus fans y también ha revelado sus experiencias como estrella de Hollywood, pero en un reciente video decidió responder un nuevo test (una actividad que ya ha compartido con sus seguidores) llamado What Brie Larson Character Are You (Qué personaje de Brie Larson eres).

La primera de las preguntas dice ‘tienes 10 años, ¿cómo pasas una hora de receso?’, y la respuesta de Larson dejó impactados a todos:

Probablemente estaría en la computadora de la biblioteca, investigando ¿cómo sé si soy gay?

También lee: Actores de Marvel son criticados por no defender a Brie Larson del bullying pero sí a Chris Pratt

El fragmento que fue compartido en Twitter hizo tendencia a la actriz y muchos celebraron lo que aparentemente era la declaración de Larson de que es gay… ¿o no? La verdad es que no hay muchas pruebas que apunten en esa dirección, en el pasado se ha sospechado que tal vez era bisexual, pero en su historial romántico solo ha tenido a novios, o al menos públicamente.

Entre 2006 y 2007 Brie salió con el actor Cody Linley; entre 2008 y 2012 con el actor John Patrick Amedori; entre 2016 and 2019 salió con el músico Alex Greenwald e incluso estuvieron comprometidos, pero finalmente se separaron. En la actualidad sale con el actor, músico y cineasta Elijah Allan-Blitz, con quien asistió a la entrega de los Premios Óscar de 2020.

Sin embargo, hay varios casos de personas bisexuales que guardan sus relaciones con personas del mismo sexo en secreto, o que en algunas temporadas disfrutan de relaciones heterosexuales y en otras temporadas no. No podemos saber a ciencia cierta si Brie es LGBTQ hasta que ella misma lo declare con todas sus letras, mientras tanto aquí están las reacciones de los fans emocionados por su declaración en YouTube:

Las sáficas ganaron como siempre.

Mis sueños se han hecho realidad.

¡¡Por favor espíritus gay HAGAN QUE ESTO SUCEDA PARA LOS GAYS!! Necesitamos una fuerte introducción para el 2021!!!!!!

Estoy realmente desquiciado en este momento, ¿esta perra realmente lanzó ese comentario de bebé gay pensando que no lo desempacaríamos completamente en la línea de tiempo? Brie Larson, ¿acabas de salir SÍ O NO?

Brie Larson a los 10 años en la biblioteca de la escuela buscando ‘¿cómo sé si soy gay?’

Brie Larson dice sutilmente que es gay en su video de YouTube y luego pasa rápido a lo siguiente.

¿BRIE LARSON ES GAY? !!!!!!!!!!!!!!!!!!! nosotros ganamos

No te vayas sin leer: Brie Larson inicia su entrenamiento para Capitana Marvel 2 y presume su gimnasio personal