Brighton posa sus ojos sobre Tagliafico

·1  min de lectura

Brighton & Hove Albion Football Club habría elegido a Nicolás Tagliafico como reemplazante de Marc Cucurella, quien próximamente sería presentado como refuerzo de Manchester City.

El lateral izquierdo de 29 años, quien está atado contractualmente al conjunto neerlandés por una temporada más, desde hace por lo menos un año que ve con buenos ojos un cambio de escenario.

Además, durante el curso 2021-22 el ex Independiente disputó apenas 12 partidos como titular y entiende que necesita tener mayor continuidad durante el próximo semestre para llegar de la mejor forma posible a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Según informó el diario The Sun, el argentino es el apuntado por el elenco de Graham Porter para ocupar el lugar que dejará vacante el español, cuya partida al City sería inminente. De esta forma, se espera que Brighton avance por Tagliafico en los próximos días. Manchester United es otro de los equipos de la Premier League que lo tienen en carpeta.

En los últimos libros de pases Ajax se mantuvo firme en su postura de no venderlo, por lo que habrá que aguardar a ver si se muestran más flexibles en este mercado. Cabe señalar que ya están en negociaciones con Arsenal por la posible venta de Lisandro Martínez, por quien pidieron 50 millones de euros.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.