1 / 16

Los británicos se preparan para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Londres está preparada para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle de este sábado 19 de mayo. De hecho, ya hay gente esperando para ver y saludar a los novios en primera fila, como estas fans que charlan con una agente de policía en las cercanías del Castillo de Windsor, a unos 30 kilómetros al oeste de la capital británica. (Foto: Phil Noble / Reuters).

Los británicos se preparan para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Los británicos están contando las horas que restan para la boda más esperada del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle, que se darán el ‘sí, quiero’ este sábado a las 12.00 del mediodía. Las calles de Londres y los alrededores del Castillo de Windsor, situado en la localidad del mismo nombre a unos 30 kilómetros de la capital, ya están engalanados para la ocasión. Los pubs ofrecen descuentos especiales, las tiendas de comida y de regalos venden productos conmemorativos e incluso hay gente preparada para saludar y felicitar a los novios en primera fila. Así se están viviendo los momentos previos al enlace real.

Relacionado:

Los momentos más adorables juntos de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra / La boda del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, en versión Lego