Anuncios

Britney cuida su salud mental de vacaciones tropicales

La cantante Britney Spears se mantiene un tanto alejada del ojo mediático tras el sonado escándalo sobre su salud mental a la salida de un centro psiquiátrico. Ahora, la artista, prefiere relajarse en playas paradisíacas y contárselo a sus fans por Instagram.

LAS VEGAS, NV - OCTOBER 18:  Singer Britney Spears attends the announcement of her new residency, 'Britney: Domination' at Park MGM on October 18, 2018 in Las Vegas, Nevada. Spears will perform 32 shows at Park Theater at Park MGM starting in February 2019.  (Photo by Gabe Ginsberg/Getty Images)
LAS VEGAS, NV - OCTOBER 18: Singer Britney Spears attends the announcement of her new residency, 'Britney: Domination' at Park MGM on October 18, 2018 in Las Vegas, Nevada. Spears will perform 32 shows at Park Theater at Park MGM starting in February 2019. (Photo by Gabe Ginsberg/Getty Images)

Muy recientes son las imágenes de Britney abandonando desorientada y con muy mala cara un centro psiquiátrico en Las Vegas de la mano de su novio, Sam Asghari. Quizá a raíz de ese nuevo escándalo que ponía en duda sus capacidades mentales, la cantante ha decidido romper con la civilización.

Britney disfruta de unas vacaciones junto a su madre, Lynne Spears, en las increíbles playas de las Islas Turcas y Caicos situadas en el Atlántico tropical. El mar, su agua cristalina, su arena blanca y, sobre todo, la paz mental que eso genera, le sientan de maravilla a Brit.

Spears ha compartido varios videos y fotos en bikini gozando de ese entorno de ensueño y E News recoge el testimonio de un testigo que dice “Britney estaba encantada y muy emocionada cuando vio lo hermoso que era el hotel, su piscina y su playa. No se podía creer lo que estaba viendo, estaba abrumada y dijo que nunca quería irse de aquel paraíso.”

Y prosigue: “Britney se moría de ganas de bajar a la playa el viernes, tenían unas sillas colocadas en las rocas, con vistas a la arena y tanto ella como si madre estaban felices y cómodas contemplando los botes y viendo las olas romper.”

Estos días de merecido descanso le irán genial a Britney quien, a pesar de todo, en los vídeos en los que habla con sus fans no luce su mejor rostro ni una naturalidad normal, de una persona cuerda y sana.

Sus seguidores siguen apuntando a que alguien la manipula y creen que se trata de su tutor legal Jamie Spears, su propio padre. De hecho el propio juez ha pedido un informe de investigación independiente para estimar si Jamie puede o no seguir siendo el tutor legal de la artista, dicho informe se presentará tras el verano, en septiembre.

En su último vídeo Brit explica que se va del paraíso y que le ha encantado ver un sitio tan hermoso pero, si leemos los comentarios, varios seguidores dicen “parece que grabe videos como si alguien la apuntara con una pistola diciendo lo que tiene que decir” y similares.

La verdad es que Britney no atraviesa su mejor momento, sin embargo, me gusta verla disfrutando de unos días de relax sin más pensamientos que ver las olas romper. ¿No crees? ¿Cómo ves tú a la princesa del pop?