Britney Spear imita a Shakira bailando una de sus canciones, pero no le va muy bien

Fans de Shakira aseguran que Britney Spears necesita clases de baile urgentes. <a href="https://www.instagram.com/britneyspears/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Britney Spears/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Britney Spears/Instagram</a>
Fans de Shakira aseguran que Britney Spears necesita clases de baile urgentes. Foto: Britney Spears/Instagram

Britney Spears dejó ver que es uno de los millones de fans de Shakira, y acaba de compartir un video en sus redes sociales en el que intenta bailar el tema “Chantaje” que la colombiana interpreta con Maluma, y aunque en un par de ocasiones logró mostrar su buen ritmo, en otras parecía estar bailando otra cosa.

Así lo notaron los fans de la cantante y otros cibernautas, quienes manifestaron que a la Princesa del Pop le hacen falta unas clasecitas de baile urgentes para poder imitar los pasos de baile de la mujer de Piqué.

“Creo que ya se le olvidó bailar”, “se ve un poco tiesa” y “díle a Shakira que te enseñe”, fueron algunos de los comentarios que generó Britney con su video, mientras que otros seguidores de la cantante salieron en su defensa y dijeron que ella “baila como toda una experta” .

A pesar de los comentarios, la intérprete confesó que se divirtió mucho bailando el tema de la colombiana con su amigo coreógrafo, aunque tal vez en sus palabras estuvo la explicación de sus fallas, ya que ella al parecer confundió el ritmo musical.

“¡Siempre me divierto muchísimo bailando con mi buen amigo @williegomez! ¡Es un caballero total y me hizo sentir hoy como una dama bailando salsa en tacones por primera vez! Lo adoro al máximo !!!!!”, dijo Britney en su cuenta de Instagram.

Dinos que te parece Britney bailando este tema de Shakira.

Crédito fotos: Instagram