Anuncios

El baile viral de Britney Spears que ha provocado todo tipo de reacciones en las redes

Britney Spears está alejada del mundo de la música, pero sigue presente gracias a las redes sociales. La cantante está una vez más de plena actualidad, y es que el último vídeo que ha compartido en Instagram está dando mucho que hablar. La diva ha publicado un clip bailando que, además de hacerse viral, ha generado preocupación entre sus fans.

Britney Spears. (Foto: Instagram / @britneyspears)
Britney Spears bailando en un vídeo de Instagram. (Foto: Instagram / @britneyspears)

El vídeo, que fue compartido el 1 de julio, muestra a la estrella bailando durante aproximadamente un minuto y medio al ritmo de ‘Try a Little Tenderness’ de Otis Redding. “Uno de los artistas que me inspiró. Meterme en el mundo de la música fue sin duda por Otis Redding. Me encantaba escucharle de pequeña y como podéis ver, todavía lo hago”, escribió. La publicación ya suma más de tres millones de reproducciones y más de 200.000 ‘me gusta’.

Esta no es la primera grabación que Spears comparte. El pasado 30 de junio también deleitó a sus seguidores demostrando sus dotes como bailarina. “Me encanta el freestyle. No hay ninguna rutina, simplemente estoy usando mi cuerpo para decir cómo me siento”, aseguró en una publicación que ya tiene más de 900.000 likes.

Ambos vídeos han generado reacciones dispares entre los internautas, que han volcado su opinión a través de Twitter. Aunque algunos han alabado los bailes de la autora de ‘Work Bitch’, son muchos los que han mostrado preocupación por la salud mental de la que fuera ídolo adolescente.

El estado de salud de la estadounidense lleva años en entredicho. En febrero de 2007 saltaron todas las alarmas cuando Spears se rapó el pelo mientras los paparazzi la fotografiaban. El temor por su estabilidad emocional aumentó a raíz de su actuación en los MTV VMA ese mismo año. La cantante mostró una actitud errática en el escenario que desató todo tipo de especulaciones.

Desde 2008 la celebrity ha estado bajo la tutela legal de su padre, quien también controlaba su patrimonio. Su progenitor renunció a este derecho en septiembre de 2019 y la custodia fue asumida por Jodi Montgomery, representante de la artista. Fue el pasado mes de mayo cuando un juzgado de Los Ángeles extendió esta protección legal hasta, al menos, el próximo agosto.

A raíz de esta decisión judicial, fueron muchos los seguidores que iniciaron una campaña en redes sociales para devolver el control de su vida a la intérprete de ‘Toxic’. Bajo el hashtag #FreeBritney numerosos usuarios de Twitter están reclamando que su ídolo pueda administrar su fortuna y recuperar su libertad.

Más historias que te pueden interesar: