Anuncios

¡Todos con Britney Spears! Las celebridades que se unieron al #FreeBritney tras la audiencia

El mundo del entretenimiento hoy volteó por completo sus ojos a la audiencia de Britney Spears, donde la cantante finalmente se pronuncio sobre la tutela de su padre, quien ha controlado su patrimonio desde 2008.

La artista de 39 años relató sobre el maltrato que ha recibido por parte de su papá, Jamie Spears, quien tomó control no sólo los aspectos de su economía, sino también su vida personal.

Entre las revelaciones más serias, Britney Spears señaló que se le forzó la implantación de un DIU el cual no se puede quitar, no puede tener vida social con su novio y la han obligado a recibir dos terapias semanales.

Pero algo positivo que salió de toda esta situación fue el apoyo que la cantante recibió, no sólo por sus fans a través del movimiento #FreeBritney, sino que muchas celebridades también se han unido a la causa.

Para empezar, Sam Asghari, el novio de Britney Spears, apareció en sus historias de Instagram vistiendo una playera con el mensaje #FreeBritney justo antes de la audiencia.

Al igual que Asghari, la cantante Karol G también subió una foto con una playera apoyando el movimiento.

Sarah Jessica Parker y Cher tampoco ocultaron su cariño y simpatía hacía Britney.

Mariah Carey puso en Twitter un mensaje que dice “te amamos, Britney, mantente fuerte”.

La cantante, actriz y activista Halsey publicó en un tuit “bendice a Britney y espero con todo mi corazón que le otorguen su libertad de este sistema abusivo. Ella se lo merece más que nadie. Admiro su valentía de hablar por su cuenta hoy”.

Hasta el diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como El Mijis, lanzó un tuit de apoyo.