Anuncios

Britney Spears defiende sus desnudos en Instagram y critica el 'juego sucio' de su ex Kevin Federline

Britney Spears y su marido Sam Asghari credit:Bang Showbiz
Britney Spears y su marido Sam Asghari credit:Bang Showbiz

Lejos de amilanarse ante las críticas de su exmarido Kevin Federline, la cantante Britney Spears ha regresado a Instagram precisamente para defender los contenidos que publica con frecuencia en esta red social, como los vídeos que la retratan presumiendo de sus dotes para el baile o esos desnudos que tanto revuelo han generado entre los internautas.

Hay que recordar que Federline, padre de Sean Preston (16) y Jayden (15), concedió una explosiva entrevista al tabloide británico Daily Mail para revelar, supuestamente, que sus retoños no querían saber nada de su famosa madre a cuenta de esas instantáneas subidas de tono, y que evitaban visitarla en la medida de lo posible. La princesa del pop reaccionó rápidamente y aseguró que criar a dos adolescentes "nunca es una tarea fácil".

Ahora, la artista ha ido un paso más allá para explicar que los problemas que pueda tener con sus vástagos no son muy diferentes a los de cualquier otro núcleo familiar, y que su origen va mucho más allá de su presencia en la esfera virtual. Asimismo, Britney ha reprochado a Federline el 'juego sucio' que se desprende de sacar estos asuntos fuera de su ámbito más privado.

"Fue mucho antes de Instagram... Les he dado todo y solo puedo describir lo que siento con una palabra: 'herida'. Y lo voy a decir: mi madre me dijo: 'Debes dárselos a su papá'... Comparto esto porque puedo... Que tengáis un buen día", ha manifestado al tiempo que lanzaba un nuevo dardo a su madre Lynne. "Un medio británico asegura que la madrastra de mis hijos les quiere mantener al margen de la controversia y el trauma en mi casa. En mi hogar solo hay amor y tengo las bendiciones de la gente que entra y sale de mi casa", ha añadido con indignación.