Britney Spears y su foto más provocativa en Instagram

·2  min de lectura

Britney Spears publicó una provocativa foto topless el sábado por la noche, su segunda foto medio desnuda en menos de 48 horas, mientras continúa su ardua batalla para poner fin a su tutela legal.

Aunque lleva los mismos mini shorts de mezclilla que usó en la foto del viernes, la imagen más reciente muestra a la estrella del pop ahuecando sus senos justo debajo de sus pezones, censurados en la imagen con gráficos de estrellas.

Amigos famosos y fanáticos se alegraron de que el cantante les entregara, una vez más, una imagen supersexy.  

"Sliving Sis!", escribió su amiga Paris Hilton en la última foto, agregando los emojis de corazón y fuego.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Gimme gimme moreee", comentó la estrella de "Jersey Shore" Nicole "Snooki" Polizzi, citando el sencillo de 2007 de Spears.

El contenido sexy ha marcado una ruptura de Britney con la disputa familiar en curso, incluida una aparentemente acalorada "ida y venida" con su hermana menor, Jamie Lynn Spears.

Apenas unos días antes de publicar estas últimas instantáneas, Spears parecía burlarse de su hermana "mala" en una entrada eliminada desde entonces en Instagram.

Menos de 24 horas después de que Jamie Lynn escribió: "Que la paz del Señor esté contigo y con tu espíritu", respondió Britney, "Que el Señor te envuelva en gozo hoy".

LA/Disney Channel via Getty Images

Britney, de 39 años, llamó a Jamie Lynn, de 30, más directamente el 17 de julio en una larga diatriba en Instagram sobre su tutela y cómo ha controlado casi todos los aspectos de su vida durante más de una década.

"No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remezclas", escribió Spears, y agregó: "¡¡¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!!"

La cantante de Slave 4 U también usó la publicación para declarar públicamente que no actuaría "pronto en ningún escenario pronto" mientras su padre, Jamie Spears, tuviera el control de su tutela.

"Prefiero compartir videos desde mi sala que estar en el escenario en Las Vegas", escribió Spears.

El abogado recientemente contratado por Spears, Mathew Rosengart, ha dicho que él y su firma están "avanzando agresiva y rápidamente" para presentar una petición que eliminará a Jamie de la tutela de Britney.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Britney Spears se siente parcialmente 'libre'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.