Anuncios

Britney Spears se desnuda en redes días después de anunciar la pérdida del bebé que esperaba

(Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images) Britney Spears

Han pasado ya varios días desde que Britney Spears y Sam Asghari anunciaran la triste pérdida del bebé que la cantante estaba esperando. Aunque no ha sido fácil para la pareja, han dicho que no renunciarán a la idea de convertirse en padres, y trabajan en salir adelante a pesar del lamentable incidente.

Ahora Spears, como ha hecho muchas veces desde que tomó el control de sus redes sociales, ha vuelto a aparecer como Dios la trajo al mundo: completamente desnuda.

En varias fotos en Instagram se puede ver a la intérprete de "Toxic" solo tapando con las manos sus senos y con un emoticón su zona más íntima, burlando así la censura de la red social.

Muchos de sus seguidores aplaudieron este gesto, ya que saben que por mucho tiempo la cantante sufrió el encierro al que la condenó su padre al tener su tutela legal. "¡Estoy tan feliz por ti! Haz lo que quieras con tu libertad"; "fabulosa Britney ❤️❤️❤️❤️".

(Photo by J. Merritt/Getty Images for GLAAD) Britney Spears

Otros, sin embargo, la criticaron: "Alguien que la ayude"; "¡esta chica necesita una cuenta de Only Fans! Britney, ¿estás bien?"; "simplemente no es normal", le dijeron.

En otras ocasiones Spears ha mostrado su cuerpo casi desnudo en redes y una vez explicó a sus seguidores por qué lo hacía. "Bueno, es porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera, desnuda, como la forma en que nací", dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Soy una mujer, una bella, una mujer sensible que necesita mirarme en mi forma más pura. No, voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminado", añadió la cantante de 39 años.