Anuncios

Britney Spears disfrutó de un 40 cumpleaños 'muy especial' gracias a su prometido Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari credit:Bang Showbiz
Britney Spears y Sam Asghari credit:Bang Showbiz

La cantante Britney Spears cumplió el pasado jueves nada menos que 40 años de vida y, como era de esperar una vez liberada de su opresiva tutela judicial, la celebración estuvo a la altura de las expectativas y de la sólida relación sentimental que la diva mantiene, desde hace un lustro, con el bailarín Sam Asghari.

De hecho, y según se desprende del testimonio de varias fuentes de su entorno, los dos enamorados se lo pasaron en grande gracias a su escapada a Cabo San Lucas, en México. A fin de sorprender gratamente a su amada, el también coreógrafo, con quien Britney pasará próximamente por el altar, "tiró la casa por la ventana" a fin de que la intérprete se sintiera como la princesa que es de cara a una ocasión tan especial.

"Sam tiró la casa por la ventana para que el cumpleaños de Britney fuera muy especial, y para demostrarle lo mucho que la quiere. Cuando llegaron, fueron recibidos por un grupo de mariachis y por una decoración festiva que celebraba a Britney", ha asegurado un informante en conversación con el canal E! News.

La pareja tuvo tiempo de sobra para festejar por todo lo alto el gran día de Britney Spears y, asimismo, para broncearse debidamente en las paradisíacas playas mexicanas: "En la mañana de su cumpleaños, Sam la sorprendió con varios globos, muchas flores y una hermosa tarta. Pasearon por la playa durante la tarde para recibir algo de color y finalizaron su día con una cena para dos y fuegos artificiales sobre el océano. Fue un día perfecto para Britney", ha añadido la misma fuente.