Britney Spears disfrutando del trópico con su novio

Britney Spears. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File)

Britney Spears lleva unos días escapando de sus problemas y disfrutando de las playas de Miami junto a su novio Sam Asghari. Ella colgó una serie de fotos en sus redes que la muestran muy apapachada – y con un cuerpazo – tras quejarse que los paparazis manipularon unas fotos que tomaron de ella.

Las imágenes la muestran bronceada y muy fit con un bikini de top amarillo y panty negro. La cantante de 37 años se ve en excelente forma en las dos estampas que se muestra de cuerpo entero. Su novio, por su parte, sí que está en super condición mostrando una musculosa fisionomía con su pequeño bañador rojo.

Brit escribió: “En Miami con ‘mi amor’ @samasghari”.

Y mientras los cariños bajo el sol en yate la ocupan, su papé Jamie Spears está tratando de expandir su curadoría en el estado de Louisiana, de donde es la familia. La estabilidad mental de Britney se ha cuestionado en los pasados meses. La enfermedad de su padre, quien sostiene una batalla contra el cáncer, la obligó a poner un alto en su carrera y se ha rumoreado que ella ha confrontado problemas con su condición de bipolarismo.

El acuerdo en el que el padre controla las finanzas y otras áreas de la vida de su hija se estableció hace 11 años.

¿Qué opinas: está Brit escapando de la realidad o ella está muy bien?