Anuncios

Britney Spears explica por qué cree que sus hijos adolescentes decidieron dejar de visitarla

Britney Spears explicó por qué cree que sus hijos adolescentes decidieron dejar de verla en un post de Instagram.

El miércoles (10 de agosto), la cantante respondió a las afirmaciones hechas por su exmarido Kevin Federline de que sus hijos se estaban distanciando de ella.

En una entrevista pregrabada para ITV, Federline, que estuvo casado con Spears de 2004 a 2007, dijo que habían tomado la decisión debido a las fotos casi desnudas que la cantante publicó en las redes sociales.

Spears calificó los comentarios de “hirientes”, y recibió el apoyo de su marido Sam Asghari, que arremetió contra Federline.

En un largo post que ya ha borrado, Spears relató que la situación que involucra a sus hijos “debería haber sido tratada al 100 por ciento en privado y definitivamente no en línea”.

La cantante detalló cómo esperaba ver a sus hijos Sean, de 17 años, y Jayden, de 15, cada semana, pero se frustró cuando “entraban por la puerta, iban directamente a su habitación y cerraban la puerta”.

“¡¡¡Para qué venir a visitarme si ni siquiera me visitan!!!”, escribió, explicando que, como consecuencia, intentaba guiar a sus hijos en la “devoción”, “donde se leen dos o tres páginas en un libro de oraciones y se habla de ello”.

Spears sugirió que este era su intento de tratar de sanar su relación, pero reconoció: “¡¡¡Quizá por eso dejaron de venir!!!”.

Y añadió: “¡¡¡Quería que me quisieran tanto que puede que me haya pasado!!!”.

Spears dijo que, cuando sus hijos le dijeron a principios de este año “puede que vengamos menos”, lo entendió “porque tienen sus propias cosas”, pero admitió que sentía que estaban “siendo bastante duros”.

Britney Spears se sinceró sobre sus hijos en un post de Instagram ya borrado (Instagram)
Britney Spears se sinceró sobre sus hijos en un post de Instagram ya borrado (Instagram)

La cantante también señaló que, después de que tuvieran esa conversación, que le contó a Federline, sus hijos dejaron de visitarla. Afirmó que Federline le respondió: “Nunca les dejaría tomar esa decisión por su cuenta... Nunca les haría eso”.

Poco después de la publicación de Spears, Federline compartió una serie de vídeos privados, tras lo cual Spears borró su publicación.

Los clips, que fueron filmados en secreto sin el conocimiento de Spears, muestran a la cantante hablando con severidad a sus hijos. Federline escribió junto al clip: “Espero que nuestros hijos crezcan siendo mejores que esto”.

Sin embargo, a pesar de que Federline parece esperar que los vídeos provoquen reacciones en contra de las habilidades parentales de Spears, se está señalando en Internet que ella no había hecho nada incriminatorio y que simplemente estaba levantando la voz de la forma en que lo hacen la mayoría de los padres.

The Independent se puso en contacto con Spears y Federline en busca de un comentario.