Britney Spears: fans atrapan al esposo de Jamie Lynn ‘con las manos en la masa’ en post de Instagram

·2  min de lectura

Jamie Watson, el esposo de Jamie Lynn, la hermana de Britney Spears, aparentemente se vio atrapado en un error incómodo después de que los fanáticos de la estrella del pop notaron algo en la publicación de Instagram de Jamie Lynn.

En una foto publicada por Jamie Lynn, se ve a Watson sentado frente al espejo de un hotel con su computadora portátil sobre el escritorio, mientras mira su teléfono.

En imágenes ampliadas, los fanáticos revelaron que Watson parecía estar mirando una publicación en el Instagram de su cuñada, en la que la estrella del pop citaba un pasaje de un libro sobre la bondad.

La publicación estaba entre dos fotos en topless que la estrella también había compartido en Instagram.

"No es el marido de Jamie Lynn mirando la publicación del libro entre las tetas de Britney, qué vergüenza", escribió una cuenta de fan.

"Jamie Lynn y su esposo están obsesionados con Britney", tuiteó otro fan.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Desde entonces, Jamie Lynn parece haber eliminado la publicación de su feed, pero aún se mostraba en sus Historias al momento de escribir esta nota, solo que con el teléfono de Watson oculto por la frase: "Él siempre está trabajando".

Las tensiones entre Britney y su hermana han surgido en público después del dramático testimonio de la estrella del pop en la corte en medio de su batalla por la tutela.

Tras su aparición en la audiencia pública en Los Ángeles, Spears escribió un extenso mensaje a los fans el 17 de julio en el que se quejaba de que las personas cercanas a ella "nunca aparecían".

También se refirió a su hermana específicamente, afirmando que no le había gustado tener que ver a Jamie Lynn interpretar sus canciones en una entrega de premios. “Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente”, expresó.

La semana anterior, Jamie Lynn había compartido una foto de una "caja de golosinas" que Spears aparentemente envió a sus hijos, supuestamente para demostrar que todavía se llevan bien.

Ayer (26 de julio), Spears solicitó anteriormente que su padre, Jamie Spears, fuera destituido como su tutor.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: El abogado de Britney Spears solicita destituir al padre de la cantante como tutor legal

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.