Anuncios

Britney Spears lanza una advertencia a su familia: 'Todavía quiero justicia'

Britney Spears credit:Bang Showbiz
Britney Spears credit:Bang Showbiz

Instagram se ha convertido en una herramienta muy útil para Britney Spears a la hora de ajustar cuentas con su círculo de allegados según se va acercando el momento en que por fin recuperará el control sobre su propia vida.

En las últimas semanas no ha parado de compartir mensajes en los que reprocha abiertamente a personas muy cercanas a ella, incluidas su madre y su hermana menor, que se quedaran de brazos cruzados mientras los responsables de velar por su bienestar la convertían virtualmente en una prisionera. Ahora la famosa cantante le ha hecho llegar una advertencia a todos ellos: no ha olvidado el calvario que tuvo que pasar y sigue decidida a hacer pagar a los culpables.

"¡¡¡Este mensaje es para mi familia... por herirme más profundamente de lo que nunca sabréis!!! Sé que la tutela está a punto de terminar, pero todavía quiero justicia", ha afirmado en una nueva publicación en la que asegura que se ha comportado con una gran madurez dadas las circunstancias. "Solo mido un metro setenta y he tenido que jugar a ser la adulta durante toda mi vida... ¿sabéis lo difícil que es?".

Britney todavía no ha aclarado si emprenderá acciones legales contra algunos de sus familiares, como insinuó en el testimonio que ofreció ante el juez el pasado verano, aunque recientemente dejó entrever que otra de las ideas que baraja pasa por sentarse a conceder una entrevista con la que, según ella, rodarían cabezas.