Britney Spears prepara unas navidades muy especiales con la familia de su novio

Sam Asghari y Britney Spears

Hace unas semanas el novio de Britney Spears -el mismo al que muchos consideraron un 'toy-boy' del que la cantante se desharía más tarde o temprano cuando se conocieron grabando el videoclip 'Slumber Party'- concedió una entrevista en la que desveló que, como cualquier pareja, ellos habían hablado de la posibilidad de pasar en un futuro cercano por el altar.

Por si aún quedaba alguna duda acerca de la solidez de su relación sentimental, Sam ha explicado ahora que su familia ya conoce en persona a su famosa novia y, de hecho, estas navidades planea reunir bajo un mismo techo a las mujeres más importantes de su vida: su madre y sus tres hermanas y, por supuesto, Britney.

"Mi familia vive aquí en Los Ángeles, y también tengo a mi novia, así que vamos a pasar la mayor parte del tiempo todos juntos: con mis seres queridos y mi chica", ha desvelado en declaraciones al portal Entertainment tonight.

Lo que comenzó como un romance por el que muy pocos apostaban ha acabado por convertirse en una sólida historia de amor que dura ya casi tres años. El joven modelo y entrenador se ha convertido además en un apoyo constante para la princesa del pop y fue el primero en aplaudirla por su valentía cuando tomó la decisión de ingresar en una clínica de salud mental a finales de abril para lidiar con los fuertes niveles de estrés que estaba padeciendo.

"Yo también me aplico esa misma lección", ha matizado Sam. "Trato de encontrar siempre algo de tiempo para dedicármelo a mí mismo. Resulta imprescindible si quieres seguir dando lo mejor de ti mismo en tu carrera y en tu día a día, y para poder ofrecerles también toda tu atención a quienes más quieres".