Britney Spears no sabe si algún día regresará a los escenarios

·1  min de lectura


La princesa del pop está al corriente de los rumores que afirman que ella no controla realmente sus redes sociales y este jueves se ha propuesto demostrar que no es cierto contestando a varias preguntas de sus fans. Por supuesto, sus fans se mueren de ganas de verla de nuevo en directo y quieren saber cuándo piensa regresar a Las Vegas o salir de gira.
Una de las informaciones más preocupantes que se han filtrado acerca del proceso legal en que Britney se encuentra inmersa para determinar si se producen o no cambios en la tutela a la que vive sometida desde hace más de una década legal hace referencia a su negativa de volver a actuar mientras su padre siga siendo uno de sus tutores.
Ahora la cantante ha grabado un nuevo vídeo para su cuenta de Instagram en el que no ha querido dar falsas esperanzas a nadie porque en realidad no ha trazado ningún plan sobre su futuro profesional.
"Me he enterado de que habéis estado escribiéndome y estoy aquí para responder a todas vuestras preguntas. La más frecuente es: ¿Estoy lista para subirme al escenario de nuevo? ¿Voy a regresar a los escenarios? ¿Volveré a subirme al escenario algún día?", ha explicado. "No tengo ni idea. Ahora mismo me estoy divirtiendo mucho, estoy en un momento de mi vida de transición y estoy disfrutando, así que… eso es todo".
En menos de una semana tendrá lugar la próxima vista en el caso de su tutela y, aunque ella no acudirá en persona al tribunal de Los Ángeles, sí se espera que comparezca a través de una videoconferencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.