No, no es broma, Kanye West anuncia su candidatura para la presidencia de EU

No, no es broma. Sí, sí es verdad. Kanye West anunció en redes sociales que se lanzará para competir por la presidencia de Estados Unidos.

En un mensaje publicado en Twitter, el rapero estadounidense dijo que se postula para la presidencia de su país en este periodo electoral.

Checa: Por qué nos encantó el Jesus is king de Kanye West

Aunque, eso sí, no aclaró ni cómo, ni cuándo comenzará su campaña, ni sus plataformas. Así que habrá que esperar a que sea una realidad.

“Debemos entender la promesa de América confiando en dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos“, publicó Kanye West en un tuit.

El anuncio de Kanye es justo en el 4 de julio, cuando Estados Unidos celebra su independencia.

Pero detengámonos un momento: ¿de verdad no la veíamos venir? Desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, Kanye West se ha involucrado más en asuntos políticos Estadounidenses.

Según medios especializados como The Hollywood Reporter, en noviembre de 2019, durante el Festival de Innovación de la revista de negocios Fast Company, Kanye dejó entrever que se lanzaría para la presidencia, ¡pero en 2024!

“Cuando me postule para la Presidencia, en 2024“, comenzó a decir Kanye West cuando fue interrumpido por las risas de la audiencia (relata THR), “¿De qué se ríen? ¡Vamos a crear muchos empleos! No voy a correr (es un juego de palabras con “to run” del verbo correr, también utilizado para “postularse”), voy a caminar. Cuando ven titulares diciendo Kanye está loco, uno de cada tres afroamericanos está en la cárcel y todas las celebridades están en la cárcel también porque no pueden decir nada, no tienen opiniones, ¡están muy asustadas!“.

Según el mismo medio, también en 2015 habló sobre sus intenciones de postularse para la presidencia estadounidense y hoy nos regaló un “Increíble, pero cierto”.

Antes de que te vayas: Los hot cakes de Aunt Jemima cambiarán de imagen, ¿por qué es racista ese logo?