No es broma: Xbox vende sudaderas para los controles de Series X|S

No es broma: Xbox vende sudaderas para los controles de Series X|S
No es broma: Xbox vende sudaderas para los controles de Series X|S

Xbox reveló esta semana uno de los artículos más extraños que ha lanzado al mercado: una sudadera para controles. Por más raro que suene, el producto es real y la compañía ya lo vende en su tienda online. Se trata de una sudadera con capucha que sirve para darle un toque especial a los mandos de Xbox Series X|S durante esta temporada de fiestas.

El coleccionable está decorado con el logo de la marca y se ofrece en colores blanco y negro. Está fabricado con poliéster, incluye un cierre y mangas para las agarraderas de los controles. Esto garantizará que tus controles estén protegidos y no pasen frío… o algo por el estilo.

La sudadera para controles de Xbox se vende a cambio de $24.99 USD. La tienda de Xbox ofrece envíos a todas las regiones del mundo, incluyendo a diversos países de Latinoamérica. Así que no tendrás problemas para añadirla a tu colección o regalársela a un fan de Xbox.

“Es la época del año en la que querrás acurrucarte con una bonita sudadera con capucha. Este invierno no dejes que tus controladores se sientan excluidos con una mini sudadera con capucha para mandos”, dice su descripción. Abajo puedes ver una imagen.

Entérate: Microsoft ofrecería mantener CoD en PlayStation por 10 años para que acepten compra de Activision

Video relacionado: Microsoft pagó $70,000 MDD por Activision Blizzard

La sudadera para controles de Xbox causó sensación en redes sociales

Como era de esperarse, este peculiar artículo no pasó desapercibido por los jugadores. Las redes sociales pronto se llenaron con comentarios de todo tipo sobre la sudadera para controles. Hay personas que creen que es genial y que es una muy buena forma de llamar la atención para promover la marca.

Por otro lado, también hay fans que creen que el coleccionable es un tanto ridículo, pues no tiene una función real más allá de lo decorativo. Sin embargo, algunas personas opinan que no luce nada bien. Incluso varios fans afirmaron que, inicialmente, pensaron que era ropa para mascotas.

En las redes sociales también se pueden leer críticas, pues hay usuarios que creen que Xbox debería enfocarse en los juegos en lugar de hacer este tipo de productos. Otros simplemente se decepcionaron al ver que un artículo de este tipo fue aprobado por alguien para su venta. Por supuesto, las bromas y las risas no faltaron.

Por si te lo perdiste: Serbia aprueba compra de Activision Blizzard, ¿qué implica para el trato?

Busca todas las noticias relacionadas con Xbox en este enlace.

Video relacionado: Xbox lo acepta: le fallaron a los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente