Brooke Shields también fue asqueada por Donald Trump

Brooke Shields es una de tantas celebridades que rechazó un avance romántico de Donald Trump. Durante una aparición en “Watch What Happens Live with Andy Cohen” ella contó un encuentro con el supuesto billonario que en la actualidad es presidente de los Estados Unidos.

Tras un jocoso cuestionario sobre las celebridades con las que ha posado para fotos a lo largo de su extensa carrera, ella relató su encuentro con Trump. La mujer de 52 años se mostró visiblemente asqueada por la foto que databa de 1992 durante un evento benéfico en Nueva York.

Shields contó que tras ese evento él la llamó después para invitarla a salir y su línea romántica fue muy cursi. “Estaba en una locación por una película y él me llamó justo después de divorciarse”, contó.

El magnate recién se había divorciado de Marla Maples. “Él me dijo: ‘Sabes, creo que debemos salir porque tú eres la adoración de América [America’s sweetheart] y yo soy el hombre más rico de América y a la gente le encantará”, recordó.

Como respuesta ella sólo le dijo que tenía un novio y que a él no le agradaría tal cosa. Por supuesto, Shields no es la primera en rechazar los avances de Trump. Salma Hayek contó cómo el hoy presidente tuvo el atrevimiento de hacerse amigo de su novio para invitarla a salir. Típico Trump, él llamó a los tabloides para catalogar a la mexicana “muy bajita”. La actriz Emma Thompson hizo un relato de una extraña proposición de parte de él y Candice Bergen sí salió con él una sola vez y vivió para contarlo.

¿Cuántas más celebridades piensas han rechazado a Trump?