Anuncios

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en Palm Beach y el festejo duró días

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, se comprometió con su novia
Instagram

Brooklyn Beckham, de 23 años y Nicola Peltz, de 27, se casaron. Así lo confirmó este domingo la revista People, que comunicó que la joven pareja contrajo matrimonio el sábado en Palm Beach, Florida, en la casa de playa de cuatro mil metros cuadrados de la familia de la modelo y actriz, que además tiene una imponente vista al mar.

La celebración había comenzado horas antes, más precisamente el viernes, cuando los novios recibieron a los invitados para disfrutar de unos cocktails en una recepción a puro lujo, en carpas decoradas con ramos de orquídeas.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron (Theo Wargo/)

Según lo informado por una fuente cercana a la pareja, ambos leyeron sus votos frente a un rabino y los más de 600 invitados en una ceremonia “corta pero dulce” celebrada por el rito judío para la que Nicola lució un diseño de Valentino.

Entre dichos invitados se encontraban los padres de Brooklyn, Victoria y David Beckham; sus hermanos, Romeo, de 19, Cruz, de 17 y Harper, de 10, y la familia de Nicola: el empresario multimillonario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner, con el resto de sus siete hijos, como el deportista Brad Peltz y el actor Will Peltz.

Como había trascendido días atrás, Serena y Venus Williams también fueron de la partida, al igual que la actriz Jordana Brewster, el famoso chef Gordon Ramsay, la actriz y productora Eva Longoria, la ex Spice Girl, Mel C y Marc Anthony, el cantante elegido para brindar un concierto breve en homenaje a los novios.

“Tenemos un fin de semana increíble por delante. Los amamos, Brooklyn y Nicola. Muchos besos desde Miami”, había escrito Victoria en su cuenta de Instagram, en una publicación en la que compartió fotos de su esposo y sus hijos.

El estricto acuerdo prenupcial

La semana pasada se informó que los jóvenes firmaron un acuerdo prenupcial al que describieron como épico.

El portal encargado de brindar los detalles fue The Daily Mail: “Se entiende que Brooklyn Beckham firmó un acuerdo prenupcial con su futura esposa, Nicola Peltz. La fortuna de 500 millones de dólares de los padres de Brooklyn, David y Victoria se ve eclipsada por la riqueza estimada en 1.500 millones de dólares del padre financiero de la señorita Peltz, Nelson. La noticia del acuerdo prenupcial llega mientras se aceleran los preparativos para la ceremonia y para la fiesta de casi cuatro millones de dólares del sábado 9 de abril en la mansión de la familia Peltz, en Palm Beach, Florida”.

Brooklyn y Nicola confirmaron su noviazgo en 2019 y se comprometieron en julio de 2020. “Dos semanas atrás le propuse a mi alma gemela que se case conmigo y dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor padre algún día. Te amo bebé”, había escrito Brooklyn en su cuenta de Instagram en esa fecha tan especial. En la misma publicación, Nicola escribió: “Soy tan afortunada de poder llamarte mío”. Asimismo, la actriz, que participó en producciones como Bates Motel y Transformers: la era de la extinción, publicó en su perfil la misma foto que su pareja. “Estoy en pareja con mi mejor amigo y eso me hace tan feliz”, manifestó una enamorada Peltz.

La reacción de David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham viajaron a Puglia, Italia, para descansar con sus hijos y con la prometida de Brooklyn, la joven Nicola Peltz
David y Victoria Beckham viajaron a Puglia, Italia, para descansar con sus hijos y con la prometida de Brooklyn, la joven Nicola Peltz GROSBY GROUP

Al enterarse del compromiso, los padres de Brooklyn no tardaron en manifestarse. “¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se casen! Les deseamos amor y toda una vida de felicidad. Todos los amamos tanto a ambos”, había escrito Victoria Beckham cuando su hijo hizo el anuncio. Tanto ella como David le hicieron un primer gran regalo de bodas a la joven pareja: una fastuosa casa en Londres para que el matrimonio, que vive en Estados Unidos, tenga una vivienda disponible cuando viajen a la capital inglesa.

El casamiento que no fue

Brooklyn, de 21 años, se habría casado en secreto con la actriz Nicola Peltz
Brooklyn y Nicola, cuando había trascendido el rumor de un casamiento que no fue (Instagram/)

En agosto de 2020 había cobrado fuerzo el rumor de que los novios se habían casado en secreto. Las versiones surgieron cuando Peltz compartió en sus Stories de Instagram una imagen de las manos de ambos, en la que se veía la del joven con un anillo dorado en el dedo anular. A los minutos, Nicola subió otra foto, pero de sus vacaciones, sin hacer alusión a una posible boda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Un intruso enmascarado roba en casa de los Beckham