Anuncios

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz son finalmente marido y mujer tras decir 'sí quiero'

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz credit:Bang Showbiz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz credit:Bang Showbiz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se han convertido en marido y mujer después de haber hecho sus votos en una ceremonia judía llena de celebridades de todo tipo en Miami, Florida.

El hijo mayor de la Spice Girl, Victoria Beckham, de 47 años, y del astro del futbol, David, de 46 años, ya es un hombre casado tras aceptar a Nicola, de 27 años, como su compañera de vida, frente a amigos y familiares.

La lujosa ceremonia de 3.5 millones de dólares se realizó en una de las propiedades del padre de la novia, el empresario multimillonario Nelson Peltz, de 70 años, una mansión valuada en 90 millones de dólares frente al mar en Miami.

De acuerdo con The Mirror, la joven pareja se besó apasionadamente por alrededor de seis segundos después de que les dijeran que podían besarse oficialmente como marido y mujer, ante los impresionados espectadores.

Asimismo, el medio asegura que la boda comenzó a las 6 de la tarde en punto con la novia caminando por el pasillo hacia su novio.

Entre los invitados a la ceremonia destacan estrellas como el chef Gordon Ramsay, la actriz Eva Longoria, la cantante Mel C y la leyenda del tenis Serena Williams, quienes vieron cómo los jóvenes enamorados se comprometieron a pasar la vida juntos.

El novio estuvo acompañado por seis padrinos, uno de ellos su hermano menor, Cruz, de 17 años; mientras que Nicola eligió seis damas de honor para el gran día.