Brooklyn Beckham se siente el hombre más afortunado del mundo junto a Nicola Peltz

·1  min de lectura


Puede que Brooklyn Beckham haya aplazado un año su boda con Nicola Peltz, según apuntan los últimos rumores, pero eso no implica que ambos hayan decidido tomarse un tiempo y meditar si están realmente listos para pasar por el altar, sino que se trata de una decisión que han tomado para que todos sus seres queridos puedan acompañarles en su gran día cuando se levanten las restricciones por la actual crisis del coronavirus.

Por si alguien dudaba de la solidez de su relación, el hijo de los Beckham ha decidido proclamar una vez más lo enamorado que está de la actriz a través de su cuenta de Instagram.

"Mi preciosa chica. Soy la persona más afortunada del mundo por tenerte a mi lado. Te quiero", ha escrito junto a una imagen en la que aparece dándole un beso en la mejilla a su futura esposa.

La pareja celebró hace unas semanas su primer aniversario y el joven fotógrafo lo celebró en sus redes sociales volviendo a insistir en la idea de que Nicola hace que su vida en general sea mejor, para añadir además que se muere de ganas de formar una familia con ella.

"Feliz aniversario al amor de mi vida", le respondió ella. "Soy la chica con más suerte del mundo por contar con la oportunidad de compartirlo todo contigo. Nunca he conocido a nadie con un corazón como el tuyo y todas las personas en tu vida son muy afortunadas de tener. Prometo que te cuidaré siempre. Te quiero más cada día".