Brooklyn Beckham sorprende a su esposa Nicola Peltz con un nuevo tatuaje dedicado a su matrimonio

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz credit:Bang Showbiz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz credit:Bang Showbiz

Brooklyn Beckham ha añadido un diseño a su creciente colección de tatuajes dedicados a su esposa, Nicola Peltz.

El hijo de 23 años de David y Victoria Beckham compartió a sus seguidores el nuevo tatuaje que se realizó en la mano como una sorpresa para su reciente cita con Nicola en Los Ángeles.

Su salida se produjo después de que la estrella de 'Transformers' rompiera su silencio sobre una supuesta "disputa" con su suegra.

Beckham publicó una imagen de sí mismo en su historia de Instagram, en la que se le ve con el brazo por debajo de su cara, sonriendo, con la palabra "married" (casado) en grandes letras cursivas en la parte exterior de su mano.

El fotógrafo subtituló la imagen con el mensaje: "Sorprendiendo a mi bebé", y etiquetó a su esposa.

El artista Doctor Woo también fue etiquetado en la instantánea, indicando que fue el diseñador del tatuaje de Beckham.

El resto del arte corporal que simboliza su amor por la actriz incluye los ojos de ella en la nuca, una "N" en su dedo anular izquierdo, las cuentas del rosario de la madre de Peltz tatuadas alrededor de su muñeca, "nuestra pequeña burbuja" escrita en la parte superior de su mano, una carta de amor de la estrella en su espalda, el nombre de su difunta abuela en su muñeca, "Nicola" en su cuello y, más recientemente, sus votos matrimoniales inscritos en la parte superior del brazo.

Los gestos románticos continuaron, con la estrella de 'Cookin' With Brooklyn' publicando en su historia de Instagram capas de donas cubiertas de cereales, que fueron regaladas por su esposa. El gesto incluía una nota que decía: "Querido Sr. Peltz Beckham, ¡estoy tan orgullosa de ti! Creo en ti con cada parte de mi ser. Eres el amor de mi vida y tengo mucha suerte de pasar todos los días a tu lado. Te quiero más cada minuto. Con amor, Wifey".

El aspirante a chef añadió un comentario junto a la nota, en el que se deshacía en halagos hacia su esposa: "He encontrado a la persona más increíble del mundo".