Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, ¡han vuelto!

Anna Sanchez

¡Alerta teenager! La parejita más ‘cuqui’ de Hollywood ha vuelto. The Sun afirma que el hijo de David y Victoria Beckham se ha reconciliado con Chloe Moretz, ¡y nos encanta!

Chloe y Brooklyn salieron juntos un año entero pero, en 2016, se les acabó el amor… ¡o eso pensábamos! Los tortolitos tienen 18 y 20 años así que donde hubo fuego siempre pueden quedar cenizas.

Según el tabloide británico, Chloe y Brooklyn asistieron juntos a una fiesta celebrada en Los Angeles y, entre amigos, confesaron que volvían a ser pareja sentimental. Así lo relata el medio: “Becks y Chloe estuvieron hablando de su reconciliación con otros invitados, ella fue mucho más abierta que él respecto a la relación que han retomado.”

El mismo informador prosigue: “Fue una fiesta salvaje, pero ellos estuvieron calmados y juntos todo el tiempo, se lo pasaban bien pero mantuvieron una línea discreta.”

Ahora Brooklyn va a mudarse a Nueva York para estudiar fotografía. Eso facilita mucho las cosas porque cuando estaba en Reino Unidos, apenas veía a Chloe. La actriz vive en Los Angeles pero viaja a menudo a la gran manzana así que las distancias se acortan y el amor florece.

Este nuevo comienzo puede ser el definitivo y es que la parejita es muy joven y si han decidido volver es porque se han echado de menos estos últimos meses tras la ruptura. A mí me parecen adorables así que les deseo toda la suerte del mundo.

Te puede interesar…