Anuncios

Con Brooks y Morant, Grizzlies vencen a Pelicans 132-111

PELICANS-GRIZZLIES (AP)
PELICANS-GRIZZLIES (AP)

Dillon Brooks anotó 25 puntos y Ja Morant agregó 23 y 11 asistencias para que los Grizzlies de Memphis construyeran una ventaja temprana con tiros de 3 puntos y derrotaran a los Pelicans de Nueva Orleans 132-111 el viernes por la noche.

Jaren Jackson Jr. tuvo 20 puntos y tres bloqueos para Memphis. Steven Adams agregó 15 puntos y 11 rebotes.

El entrenador de Memphis, Taylor Jenkins, declaró que el esfuerzo y el juego completo de su equipo “estuvieron definitivamente a la altura” en lo que respecta a la mejor actuación de la temporada.

“Nuestra actividad defensiva en el primer cuarto, el movimiento del balón, el ritmo con el que jugábamos”, explicó Jenkins al enumerar las razones de su dominio. “Los mantuvimos a 48 puntos en la primera mitad”.

Trey Murphy III lideró a Nueva Orleans con 21 puntos. Zion Williamson anotó 14 puntos, con 6 de 12 en lanzamientos de banda, y Herbert Jones agregó 13 puntos.

“No fue nuestra noche”, lamentó el entrenador de los Pelicans, Willie Green. “Nuestro esfuerzo general simplemente no estuvo allí”, agregó.

Los Pelicans no contaron con CJ McCollum, quien se ausentó bajo el protocolo de salud y seguridad de la NBA. Nueva Orleans perdió a Brandon Ingram en el segundo cuarto luego de que se torció el dedo gordo del pie izquierdo.

Después del juego, Green dijo que no tenía más novedades sobre la lesión. “Seguramente le harán algunas radiografías e imágenes para ver dónde estamos”.

Además de liderar a los Grizzlies en anotaciones, Brooks tuvo la responsabilidad principal de marcar a Williamson, quien venía de una actuación de 32 puntos y 11 rebotes en la victoria sobre San Antonio el miércoles.