Bruce Willis y Demi Moore se convierten en abuelos

Demi Moore y Bruce Willis / Cortesía
Demi Moore y Bruce Willis / Cortesía

En medio de la enfermedad de demencia de Bruce Willis, su familia ha recibido una feliz noticia, pues ya nació la primera nieta que el actor comparte con Demi Moore, pues Rumer Willis y su pareja Derek Richard Thomas anunciaron el nacimiento de su hija Louetta Isely Thomas Willis.

A través de una publicación en Instagram, la pareja compartió una tierna foto de la recién nacida, además de revelar que Louetta nació el 18 de abril en su casa. “Eres pura magia

Eres más de lo que jamás soñamos

”, escribieron los felices padres.

Celebridades como Hilary Duff y Alison Brie ya se pronunciaron ante la noticia, mientras que Emma Heming, la actual esposa de Willis, escribió “la amamos mucho”. Por su parte, Demi comentó: “Amor puro para este pajarito”.

La hija mayor de Moore y Willis, Rumer, que nació el 16 de agosto de 1988, es la más activa en el mundo del espectáculo, tal como sus padres, pues debutó a los 7 años al lado de su mamá en la cinta Now and Then, y al año siguiente apareció en Striptease.

Con su padre trabajó en tres ocasiones: The Whole Nine Yards (2000), Hostage (2005) y AirStrike (2018). Además de su carrera actoral, ha posado para campañas de moda de los diseñadores Mark Badgley y James Mischka.

La llegada de Louetta Isely brinda una bocanada de aire fresco para la familia Willis, quienes han hablado abiertamente sobre los problemas de salud que Bruce ha enfrentado después de que le diagnosticaron demencia frontotemporal (FTD) en febrero pasado.