Bruno Barticciotto aparece en el radar de Colo Colo

·1  min de lectura

Si bien Colo Colo se mantiene firme en la cima del Campeonato Nacional, la idea de mantener o mejorar el plantel para la próxima temporada siempre está latente. En ese sentido, ya empezaron a surgir posibles nombres y uno de ellos es Bruno Barticciotto.

El delantero de 21 años, cuyo pase pertenece a Universidad Católica, se convirtió en una figura clave en Palestino a base de un regular rendimiento y además es del gusto del entrenador Gustavo Quinteros, quien ya lo conoce de su paso por Cruzados en 2019.

"Es un muy buen jugador: es rápido, fuerte y tiene gol. Te puede jugar como extremo, segundo delantero o también de centro. Es peligroso y no tengo dudas de que aún tiene un techo mucho más alto", aseguró Quinteros en la previa del duelo frente a Palestino.

El equipo dirigido por Gustavo Costas tiene una opción de compra para ejercer cuando finalice el préstamo de Barticciotto a fin de año, por lo que no significaría una operación fácil. Sin embargo, el Cacique estaría dispuesto a entrar en la pelea por el futbolista.

En lo que va del año, entre su último tiempo en Universidad Católica y su actualidad en Palestino, el hijo del Marcelo Barticciotto, histórico ídolo del Albo, ya disputó un total de 13 partidos y marcó cuatro goles.

Foto: Getty Images