De Bruyne: "Haaland se adaptará a la vida de la Premier"

·1  min de lectura

Kevin De Bruyne siente que Erling Haaland debe continuar adaptándose a la Premier League con Manchester City y elogió los esfuerzos del delantero contra Bournemouth en el 4-0 en Etihad Stadium.

El internacional noruego consiguió una asistencia inicial para Ilkay Gundogan, pero por lo demás tuvo problemas para influir en los procedimientos, todo lo contrario al belga, quien asistió y marcó de tres dedos.

"Haaland jugó muy bien. Todavía está muy apretado. En Alemania jugó muchos partidos en los que los equipos eran muy estrechos defensivamente, por lo que es algo a lo que tendrá que adaptarse", dijo el volante de los Ciudadanos.

Por último, la figura de los Sky Blues en la goleada de esta segunda jornada de la liga inglesa, concluyó: "En la jugada con Gundogan, lo encuentra perfectamente y nos preparó para la victoria. Si juega de esa manera, será bueno".

Cabe recordar que Haaland anotó dos goles en su debut en la Premier League contra West Ham la semana pasada después de haber quedado en blanco en la derrota por la Community Shield ante Liverpool.

Foto: Getty Images