Bryan Cranston confiesa que quiere interpretar a Walter White en 'Better Call Saul'

·3  min de lectura
Bryan Cranston confiesa que quiere interpretar a Walter White en Better Call Saul
Bryan Cranston confiesa que quiere interpretar a Walter White en Better Call Saul

Bryan Cranston ha gozado de grandes éxitos durante largo años, pero sus papeles más conocidos aparecieron en “Malcolm in the Middle” y “Breaking Bad” (100%), ambos para la pantalla chica. De 2008 a 2013 interpretó a Walter White en la famosa serie de Vince Gilligan , personaje que le concedió el Premio del Sindicato de Actores, el Emmy y el Globo de Oro. Cranston tiene muy presente a Walter, así lo confirmó durante una nueva entrevista con Collider. El actor de 64 años quiere regresar a la piel de aquella figura para “Better Call Saul” (100%), precuela enfocada en el genial Saul Goodman. Aquí todos los detalles.

“Breaking Bad” tiene como personaje principal a Walter White, un profesor de química que es diagnosticado con cáncer en etapa III y le dan solo dos años de vida, vive con su hijo adolescente, que tiene parálisis cerebral, y su esposa, en Nuevo México. Ante las circunstancias, y observando que no tiene nada que perder, decide garantizar que su familia tenga un futuro seguro. Walter se embarca en una carrera de drogas y crimen, demostrando ser notablemente competente en este nuevo mundo cuando comienza a fabricar y vender metanfetamina con uno de sus antiguos alumnos, Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul. La serie obtuvo premios Emmy, Globos de Oro, Satellite, Saturn y muchos más.

En la precuela hay cosas diferentes. Antes de que Saul se convirtiera en quien es, fue Jimmy McGill, un abogado al que acudes cuando te encuentra en problemas realmente graves. Esta serie ubicada tiempo antes de “Breaking Bad” sigue al abogado de poca monta mientras se transforma en el moralmente contundente de Walter White, Saul. Está claro que Bryan Cranston quedó impresionado con “Better Call Saul”, al punto de querer participar en ella. Aquí sus palabras para Collider.

Me pidieron que dirigiera un episodio cada temporada pero simplemente no funcionó debido al compromiso de hacer una obra de teatro o hacer una película o algo así, así que no pude dividir los tiempos disponibles. Pero me encanta el programa. Creo que es una serie fantástica. Yo estaría en ella [como Walter White] si Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos, quisieran que yo estuviera ahí. Lo haría en un segundo. Pero aún no ha sucedido, te lo puedo decir y ya veremos. No lo sé. ¡Falta una temporada más y veremos qué pasa!

“Better Call Saul” se estrenó en 2015, tan solo un par de años después del final de “Breaking Bad”. Muchos fans e involucrados en la serie original pensaron que Saul era un personaje con bastante potencial, demasiada historia para ser contada desde los años previos a la aventura principal. El desarrollo de su propia serie no tardó mucho y al día de hoy sigue cosechando excelentes comentarios entre sus consumidores. Con el lanzamiento de su quinta temporada hace algunos meses, fue común observar el título de la serie en las tendencias de redes sociales, especialmente en Twitter. Un total éxito para AMC y Vince Gilligan.

El club de fans de “Better Call Saul” se ha consolidad como uno de los más imponentes de la web, con algunos miembros que incluso defienden su superioridad respecto a “Breaking Bad”, un debate interesante pero voraz del que preferimos mantenernos apartados. Lo cierto es que la precuela ha dejado boquiabiertos a los críticos con su ingenio y su atrevimiento para narrar las aventuras de Jimmy, un personaje que se convirtió en el favorito de muchos desde la serie protagonizada por Walter White. Por el momento no existe una fecha confirmada para la sexta temporada de “Better Call Saul” pero se espera que llegue a la pantalla chica durante algún punto de 2021-2022, si las cosas con la pandemia se extienden demasiado tiempo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Arnold Schwarzenegger presenta su nuevo perrito a su burra Lulu

Bryan Cranston revela que se recupera del COVID-19: "Usa la maldita máscara"

Bryan Cranston confirma que 'Malcolm el de en medio' tendrá una reunión virtual

Ben Affleck y Ana de Armas se reúnen en la playa con Matt Damon y su familia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.