Bryan Cranston quiere volver a interpretar a Walter White en la peli de 'Breaking Bad' (Pero no será tan fácil)

Una de las preguntas más importantes que tienen los fans de Breaking Bad sobre la película recientemente anunciada, es si traerán de vuelta o no a Walter White.

 

Bryan Cranston.

Hace un día se conoció la noticia de que el creador de la serie, Vince Gilligan, está a punto de comenzar la producción de una cinta titulad Greenbrier, que podría servir como precuela o secuela del universo Breaking Bad.

Y tras conocerse la noticia, no pasó mucho tiempo para que el intérprete de Walter White, Bryan Cranston, comentara el proyecto, admitiendo en el Show de Dan Patrick de que actualmente no le han pedido aparecer en la película. 

“Sí, parece que hay una versión de la película de Breaking Bad”, confirmó Cranston, antes de aclarar rápidamente: “Pero, honestamente, ni siquiera he leído el guión. Así que no podría decírtelo”.

El actor continuó: “No he recibido el guión. No había leído el guión, así que hay una pregunta sobre si incluso veríamos a Walter White en esta película. Piensa en eso”.

©AMC

De manera intrigante, Cranston admitió que Gilligan le comunicó que se estaba desarrollando Greenbier, y que también que le han contado cómo encajaría su personaje con la línea de tiempo de franquicia.

“Me gustaría, absolutamente [estar en ello]”, agregó. “Es Vince Gilligan. Si Vince Gilligan me pide que lo haga, claro, absolutamente. Es un genio. Es una gran historia, y hay mucha gente que sintió que quería ver algún tipo de conclusión en algunas de estas historias que quedaron abiertas. Esta idea, por lo que me dijeron, se centra en al menos un par de personajes que no completaron en su viaje”.

Se espera que la producción de Greenbier comience en Nuevo México el próximo mes.


Para seguir leyendo:
Nos quedamos de piedra: Preparan una película de ´Breaking Bad´
¡Confirmado! La nueva película de Willy Wonka será una precuela

Imágenes: ©AMC