Bryan Cranston recuerda su escalofriante encuentro con Charles Manson: "Estuve a su alcance"

El asesino convicto Charles Manson murió el pasado domingo a los 83 años de edad después de pasar 46 años tras las rejas por los asesinatos de Sharon Tate y otras seis víctimas. Tras conocerse la noticia de su muerte, la información acaparó la atención de los medios y las redes llegando a oídos de Bryan Cranston, quien quiso compartir los detalles del escalofriante encuentro que mantuvo con el propio Manson, a quien recuerda como “el hombrecito de los ojos locos”.

Bryan Cranston recuerda su escalofriante encuentro con Charles Manson (Archivo/Public Domain)
Bryan Cranston recuerda su escalofriante encuentro con Charles Manson (Archivo/Public Domain)

A través de su cuenta de Twitter, el actor de Breaking Bad recordó un día de 1968 cuando se topó con Charles Manson en el Rancho Spahn, el lugar de residencia del asesino y su culto (Manson y sus seguidores, conocidos como ‘La Familia Manson’, vivieron en este lugar de la Sierra de Santa Susana en California entre 1968 y 1969).

Inspirado por la noticia de su muerte, el actor compartió la experiencia que vivió cuando tenía apenas 12 años.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Al oír que Charles Manson está muerto, temblé. Estuve a su alcance justo un año antes que cometiera los brutales asesinatos en 1969 tuiteó. La suerte estaba conmigo cuando un primo y yo fuimos a montar a caballo al Rancho Spahn y vimos al hombrecito con ojos locos a quien los hippies llamaban Charlie”.

Pero no es la primera vez que el actor ganador del Globo de Oro comparte este recuerdo. Durante una entrevista con la Hudson Union Society en 2016, comentó que “no podía quitarle los ojos de encima”, asegurando que vio cómo Manson provocaba furor entre sus seguidores.

Al año siguiente, su primo lo llamó para conectar los puntos entre el Manson que habían conocido y el monstruo de las noticias. “Es escalofriante recordarlo” sentenciaba.

Bryan Cranston protagoniza la nueva película de Richard Linklater, Last Flag Flying (Amazon)
Bryan Cranston protagoniza la nueva película de Richard Linklater, Last Flag Flying (Amazon)

Manson murió a los 83 años tras ser sentenciado a muerte en 1971 por ser declarado culpable de conspiración por cometer los asesinatos de siete personas: Sharon Tate y otros cuatro en la casa de la actriz y esposa embarazada de ocho meses y medio de Roman Polanski, en Beverly Hills, y al día siguiente, de un matrimonio, Leno y Rosemary LaBianca. Asesinatos que fueron llevados a cabo por los miembros del grupo siguiendo instrucciones de Manson. Pero su sentencia fue conmutada por cadena perpetua después de que el estado de Florida aboliera la pena de muerte.

Durante el juicio, el abogado acusador describió a Manson como un “gurú que violó y bastardeó las mentes de todos aquellos que se entregaron totalmente a él”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.